• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alguien me recomienda alguna memoria ram

Fleeki

Nuevo
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas necesito que me recomendeis alguna ram para la placa B450M MORTAR TITANIUM y un Ryzen 5 2400G.

Alguna ram 2x4GB y cual ya que la placa no creo que sea compatible con todas?

Si puede ser por PCcomponentes mejor :D
 
en el qvl de la placa vienen las testeadas , en el libro de instrucciones de la placa aparece o bien en la web deberia estar
 
Es probable que vayan bien casi todas pero no te arriesgues y usa el QVL que dice el compañero
 
Para una APU como es el 2400G, si vas a usar la gráfica integrada en algún juego tipo e-sports, necesitas que las rams sean dual channel (2 sticks de 4 o 8 gb) y que sean lo más rápidas posibles para que rinda lo mejor posible.

Algun kit de 8gb (2x4gb) a 3200mhz que esté dentro del Qvl de tu placa sería una buena compra.
 
Arriba