• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor marca RAM actualmente, kingstone, gskill, corsair o crucial ballistix?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros. Hace poco me he quedado sin pc por lo que no puedo comprar ni comparar marcas de componentes de forma online. Por lo cual no me ha quedado mas remedio que ir a tiendas de informatica de mi barrio. He pedido un presupuesto y me han recomendado una marca de RAM llamada:

Crucial dimm ballistix

Le he preguntado si esa marca de RAM es buena ya que normalmente oigo o me recomiendan kingstone, gskill o corsair, a lo que él me respondió que Crucial está muy por encima de esas 3 marcas.

¿Podriais decirme si esto es cierto, y de camino recomendarme una marca si soys tan amables? Gracias de antemano, un saludo.
 
Le he preguntado si esa marca de RAM es buena ya que normalmente oigo o me recomiendan kingstone, gskill o corsair, a lo que él me respondió que Crucial está muy por encima de esas 3 marcas.

¿Podriais decirme si esto es cierto, y de camino recomendarme una marca si soys tan amables? Gracias de antemano, un saludo.

Crucial monta sus propios chips de memorias (Chips Micron), esta lejos en prestaciones a los Chips Hynix o las mejores Samsung B-die.

Si tienes que comprar unas memorias, mejor el ensemblador de memorias G.Skills (Monta chips Hynix o Samsung), garantia de por vida y un tramite ultra rapido en caso de RMA a Holanda, en menos de 72h por UPS Priority Internacional tiene un juego nuevo en casa.
 
Hola.

Mienten.

-
Por lo general, los mejores sticks actualmente los tiene G.Skill.
Las ballistix son normaluchas.

Pero vamos, depende de tus propósitos con la ram, si únicamente quieres capacidad o velocidad de fabricante, cualquier marca de esas te sirve, si entras en temas de OC, donde estén unas flare x, ripjaws ... Que se quiten las demás, además G.Skill es una marca muy extendida (tipo samsung en los ssd´s para hacerte una ligera idea).

Otra cosa es que te quieran vender lo que tienen.

-
Aunque hay que comparar modelos concretos y no marcas...

Un saludo.
 
antes eras las corsair ahora la g skill dependera del modelo
 
Es que más que la marca depende mucho del modelo xq todas las marcas tienen sus rams de diferentes velocidades y calidades.

Sí nos dices que procesador y gráfica tienes te podremos aconsejar mejor.
 
Yo tengo unas Crucial Ballistix que compre en oferta por Amazon y tiran muy bien, no me han dado ningun problema.
Crucial es una division de Micron, se encarga de vender al consumidor final sus propios chips de Ram, esunos de los unicos 3 fabricantes de Ram del mundo, por eso son mas baratas que Gskill/Kingston, etc
 
Yo tengo unas Crucial Ballistix que compre en oferta por Amazon y tiran muy bien, no me han dado ningun problema.
Crucial es una division de Micron, se encarga de vender al consumidor final sus propios chips de Ram, esunos de los unicos 3 fabricantes de Ram del mundo, por eso son mas baratas que Gskill/Kingston, etc
Si, crucial es muy buena marca.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
G.skill ni lo dudes, son las mejores

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba