• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hola necesito ayuda para mejor descarga de mi utorrent

utorrent

Nuevo
Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
8
Puntos
1
hola amigos yo tengo un problema con utorrent y las descargas mi van muy lentas, y no se porque, aun que tengo el Internet muy rápido, pero habia visto un tutorial sobre : como acelerar utorrent que decía que tengo que hacer algunas configuraciones en el programa y tengo que aumentar la memoria Ram y muchas cosas y quería saber vuestra opinión y si lo que esta puesto ahi, lo tengo que aplicar. Muchas gracias.
 
Depende mas de las semillas que de la conexión ese tipo de programas. Por mucha conexión que tengas, si solo hay una persona compartiendo el archivo a una velocidad muy lenta, a esa velocidad vas a poder bajar como maximo. Para bajar rapido tienes que bajar cosas que tengan muchas semillas activas.
 
En el articulo que pones no veo en ningún lugar que diga algo de aumentar la ram.
Solo ajustes de ciertos parámetros para lograr cierta mejora.
 
Muy buenas, como comentan los compañeros, no es relevante la ram que tengas para bajar más rápido por torrent, depende de las semillas, o sea de las personas que esten compartiendo ese archivo, cuantos más compartan y con mejor conexión mejor, pues mayor velocidad para tu descarga
 
El uTorrent mejor no tocarlo.

Las guías para "optimizar" son de hace muchos años para poca velocidad...

Cómo te dicen, si no tienes semillas ni fuentes necesarias irá lento o incluso ni acabe...
 
Lo único que tienes que configurar es la subida para que no te ahogue la bajada si subes al máximo o cerca cae en picado la bajada. El resto no toques nada solo busca archivos con más fuentes o de trackers privados.
 
busca paginas de referencia y te ira bien , o si no siempre queda mega o otros por dd
 
descrga el qbittorrent, es el mejor cliente d torrent.

Utorrent es mas lento.

Abre un puerto por el router y asignalo, eso si pon una ip fija al w10 y cuando lo abras en el router asignale esa IP.

velocidad descarga sin limite y subida limitalo a 4 o 5 esta en Kb creo pon 4000 o 5000...dependiendo de tu linea, hay que compartir, es el principio del torrent..

Yo uso la raspberry pi para descargar la tengo con open elec y le instale el cliente Transmission, le tengo un disco externo de 2Tb y la tengo 24/7 bajando y compartiendo.

Lo suyo es tener una VPN,en españa no pasa ada, pero en alemania las multas son importantes, esperemos no cambien la legislacion en españa, aunque bueno yo creo que aqui tardaran, nos prefieren entretenidos antes que quejandosnos.
 
descrga el qbittorrent, es el mejor cliente d torrent.

Utorrent es mas lento.

Abre un puerto por el router y asignalo, eso si pon una ip fija al w10 y cuando lo abras en el router asignale esa IP.

velocidad descarga sin limite y subida limitalo a 4 o 5 esta en Kb creo pon 4000 o 5000...dependiendo de tu linea, hay que compartir, es el principio del torrent..

Yo uso la raspberry pi para descargar la tengo con open elec y le instale el cliente Transmission, le tengo un disco externo de 2Tb y la tengo 24/7 bajando y compartiendo.

Lo suyo es tener una VPN,en españa no pasa ada, pero en alemania las multas son importantes, esperemos no cambien la legislacion en españa, aunque bueno yo creo que aqui tardaran, nos prefieren entretenidos antes que quejandosnos.
Aunque quizá tenga que incluso por empezar a analizar que la línea le vaya bien y luego probar con un torrent como Ubuntu q suele bajar muy rápido.

Yo dejé de usar uTorrent por qbittorrent en Windows tb. El uTorrent lo empecé a usar hace más de 10 años xq como su nombre indica la "u" de micro era ligerisimo pero ahora mismo pesado con publicidad , si te descuidas te mete adware en la instalación, vamos un desastre.

Y el que más me gusta por su sencillez es transmisión nunca pensé que algo tan simple rondando lo cutre me iba a ir tan bien
 
uTorrent es verdad que ha día de hoy se ha quedado en la cuneta, entre publi y basura lo tengo descartado, de echo ni instalado.

Para Windows el qbittorrent lo veo como la mejor opción
Y el transmission es verdad que aunque no sea muy personalizable sorprende lo bien que funciona incluso en windows.

En openelec alguna vez peca que se desconecta o te dice que el torrent está corrupto,pero el 95% de las veces funciona fenomenal, de echo tengo mejores velocidades que cuando tenía uTorrent.

También me han hablado de "deluge" aunque creo que este cliente está solo disponible para Linux, pero en tutoriales de la Raspberry Pi suele ser la opción a transmision.

Supongo que será como dices de esas cosas "cutres" que acaban sorprendiendo.
 
Os aconsejo otra aplicacion para bajar torrents y magnets, una muy liviana que consume pocos recursos que he sustituido a qbittorrent que ya estaba haciéndose pesada: Transmission
 
Arriba