• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Memorias ram con distinta frecuencia

Jurrata

Nuevo
Registrado
7 Sep 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Pues bien. Tengo una duda y es que quiero comprar un módulo de 8 gb de ram para dual channel. Mi placa base es msi b150m bazooka y monta un modulo g skill aegis ddr4 2133 cl15 pc4 17000 que está actualmente en 89 euros. Pues bien, veo que la misma ram con misma latencia pero a 2400 mhz y pc4 19200 vale 69. Podría ponerla en mi placa aunque la frecuencia se iguale a la de 2133?? Y por qué es más barata una ram con mayor frecuencia?? Gracias y un saludo
 
Puedes ponerla sin problemas, eso si, irán a 2133mhz. Luego el motivo por el que menos frecuencia vale mas, es porque o las tiendas lo recibieron mas caro en su momento o porque no saben poner los precios.
 
Arriba