• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde conseguir RAM DDR3 a 1066 con estas características?

DJ_Finfan

Nuevo
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas, pues resulta que tenía 16Gb de RAM DDR3 Kinston a 1066, (4x2Gb y 2x4Gb) montados en una placa ASUS P6T SE, y desde hace días, sólo me reconoce 12Gb, por lo que deduzco, que una palca de 4Gb ha dejado de funcionar.

Buscando en la red, no he logrado encontrar una placa que seaa igual a la que necesito sustituir (la original es de 2010), y no sabría exactamente qué tipo de RAM tendría que poner para poder volver a tener el rendimiento de antes.

Supongo que si pongo una placa de 4Gb a 1333, ésta, se "ralentizará" por así decirlo a la velocidad del resto, pero como digo, supongo. También sé que las placas no pueden pasar de 1,5v, pero en otros aspectos como latencia y similares, no controlo demasiado, de modo que...¿alquien sabría decirme qué tipo de RAM sería la más indicada?

Adjunto unas imágenes de la placa en cuestión. Un saludo y gracias.

Subefotos

Subefotos

Subefotos

ver
 
el sitio mas facil por lo menos yo las he visto es el tipico locutorio paquistani las he visto y en amazon alguna vez
 
Osea, mercado de segunda mano...vaya
 
Ayva, disculpa Marcos777, no había visto tu mensaje. Por las características, la que dices se asemeja, pero viéndola físicamente, es el doble de grande que la que quiero sustituir. ¿A qué se debe? Y por otra parte....¿pasa algo si no son del mismo fabricante? Problemas de compatibilidad, etc....
 
hay variso modelos ya segun tu presupuest, puede ser que un modulo no funcione -

pasale un progama como
[h=MemTest86]3[/h]
 
Aliexpress. Yo he comprado RAM marca Klishire y 0 problemas.
 
Arriba