• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria ram puesta al reves

Lau76

Nuevo
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
5
Puntos
0
[FONT=&quot]Hola, el otro día le puse la memoria ram al pc al reves y desde esa no enciende.Me lo cargue? Gracias por la respuesta.[/FONT]
 
lo extraño es que conectaran ,solo una forma de colocarlas tal vez al forzar los sltot se hay fastidiado la placa base
 
Podría usar el procesador en otra cpu? Tengo una placa madre con el mismo socket 478, podría conectar alli el procesador?
 
Podría usar el procesador en otra cpu? Tengo una placa madre con el mismo socket 478, podría conectar alli el procesador?
En principio si. Pero si la has metido alreves aunque es poco probable te puedes hacer cargado el micro. Aunque sigo sin entender cómo lo has hecho xq no se puede meter alreves.
 
Yo con una ddr2 hace años también metí una RAM del revés, hubo un chispazo, y lo que se rompió fueron el slot donde estaba la RAM y la RAM. La placa siguió funcionando utilizando los otros slots.

Enviado desde mi Nubia M2 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco sé como hice, pero debi de dejarla alli encajada pero mal...y empezo a salir humo.Probaré en ese ordenador entonces porq es un buen procesador
 
Pero mi pc no enciende, sacandole la pila enciende algunas veces pero no da el pitido de inicio y no entra en windows.Lo apago y ya no enciende.
 
puedes probar el proce en otra placa a ver si funciona y lo aprovechas
 
Lo malo q el proce está pegado al ventilador...de todas formas el ventilador de la otra placa madre hace ruido...Podía meter el ventilador con el procesador en la otra placa madre?...Es diferente modelo de ventilador...
 
Lo malo q el proce está pegado al ventilador...de todas formas el ventilador de la otra placa madre hace ruido...Podía meter el ventilador con el procesador en la otra placa madre?...Es diferente modelo de ventilador...
No suele estar pegado llevan una pasta térmica que con los años se reseca y cuesta más despegarlo. Si puedes meter el disipador con su ventilador en la otra placa o procesador. A no ser que el procesador sea más nuevo y entonces habría q actualizar la BIOS de la placa base
 
Arriba