• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram para I7 6800K

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
451
Puntos
43
Hola, alguno me podría decir cual es la velocidad máxima de la ram que podría soportar un I7 6800K con la Placa base MSI X99A Gaming 7.

Muchas Gracias.
 
Pues según el 6800K, hasta 2400mhz directamente sin ni activar Xmp.

Según la placa, hasta 3333mhz bajo oc. Todo lo demás que puedas sacarle ya es suerte.
 
Tengo una duda; tengo unas Ballistix sport 16x2 a 2400 mhz son de color gris para poder activar el quad channel debería tener otras iguales? hasta del mismo color? o eso no influye?
 
Si es exactamente el mismo chip, no debeía de haber problema.
 
Son unas Crucial Ballistix modulos de 16 gb ; las tienen en varios colores pero creo que son iguales van todas a 2400 mhz
 
yo tuve el 6800 y el 6850 con unas gskil 3000...
 
os pongo la info https://www.crucial.com/wcsstore/Cr...allistix-sport-lt-product-flyer-letter-en.pdf a ver si me podeis ayudar.

Ahora mismo tengo las "PART NUMBER [FONT=&quot]BLS2K16G4D240FSB[/FONT]" y las que puedo pillar serian las "PART NUMBER [FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]BLS2K16G4D240FSC" voy un poco perdido y no quiero equivocarme, los dos modelos son iguales en latencia y velocidad pero se diferencian en la numeración "Part number" y en el UPC.

[/FONT]Quiero poder hacerlas trabajar en Quad Channel sin problemas

[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]Muchas Gracias.[/FONT]
 
acabo de instalar los módulos de ram nuevos y me funciona el quad channel mi duda es, he probado dos benchmark el Valley y el del Assasins creed Origins y he bajado un poco el rendimiento es normal? El Valley me bajo 1 frame la puntuación y el assasins creed Origins he bajado 4 frames (Resolucion 4K) tengo que configurar la ram en la bios?

En el test Aida 64 pone READ 46226 MB/S WRITE 60348 MB/ COPY 52629 MB/s no debería ser igual la misma cantidad que lee y escribe?

Tengo un Monitor Acer XB321HK y una GTX 1080 TI pensaba que iba a ganar algo de rendimiento en general pero veo que no es asi.

gracias por vuestro tiempo
 
Arriba