• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me irán a su velocidad oc en ryzen?G.Skill Ripjaws V Red DDR4 F4-3000C15D-16GVR

Jon82

Nuevo
Registrado
21 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Funcionaran a 3000mhz con un ryzen 5 2400g y placa MSI B450 A -PRO? O mejor montar otras para conseguir esa velocidad de RAM? Soy novato en pc y me llega el martes montado el pc, de pc componentes aún estaré a tiempo de cambiar la memoria si no es compatible a 3000mhz?saludos.
 
Hola Jon, bienvenido.

No le veo mucho sentido a lo que comentas, porque está claro lo que tienes que hacer, como dices que te llega el martes (ya lo has comprado), pues:

- Espera a que te llegue, configura las memorias ram, y si no funcionan, devuelvelas y compra unas de la QVL de esa placa (porque me supongo que las has comprado "al azar", como hacen todos...), O sea: Mal.
 
En esa placa todas las memorias 3000mhz del QVL van a 2933mhz así que la tuya que no lo está probablemente vaya a eso.
 
Arriba