• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias para nuevo equipo

IsraCBR

Nuevo
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
34
Puntos
0
Hola a todos. Estoy configurando un nuevo PC ahora que ha salido el nuevo chipset Z390 y los nuevos procesadores de intel. Tengo intencion de hacerme con la placa Asus ROG Maximus XI Formula y querría consultaros que memorias de la marca G.Skill sería bajo vuestro criterio la mejor opcion para sacarle el maximo provecho a dicha placa. He pensado en esta opcion intermedia (G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 32GB) entre latencia y frecuencia, se que cuanto menor latencia es mejor, pero que a mayor frecuencia tambien es mejor. Si subes frecuencia tambien sube latencia..., he ahí mi dilema. Si lo veis bien o si teneis alguna opcion mejor, os agradecería me ayudarais. Un saludo y gracias.
 
Que latencia tiene esa?? Xq hay varios modelos
 
esas tienen CL16
 
Arriba