• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conservar RAM

ockike

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
97
Puntos
8
Buenas.

Me ha sobrado de la venta del pc por piezas una ram de 16gb a 2133 de las verdosas.

La duda es si me merece la pena comprar otro modulo similar para montar un ryzen 2600 con 32Gb a 2133, o es mejor deshacerme de ella y comprar 2x8 mas rápidas ?

Como estoy sin pc nose si podré subirlas de Mhz.

Gracias un saludo.
 
Mejor cambialas por una pareja de 8gb con mejor velocidad :D

2133mhz es poco para un ryzen y montar 32gb puede ser mucho dependiendo del uso que vayas a darle a ese ordenador.
 
Mejor cambialas por una pareja de 8gb con mejor velocidad :D

2133mhz es poco para un ryzen y montar 32gb puede ser mucho dependiendo del uso que vayas a darle a ese ordenador.

Gracias por la pronta respuesta. El uso será 99% para juegos, por lo que 32Gb no me parece tan mala idea..
 
Si es para 99% juegos no vas a usar los 32gb a corto plazo, ni a medio...
 
Hola.

2x8GB rápidos.

Con 32GB "baratos"/lentos, en juegos, vas a tener incluso peor rendimiento por la velocidad de las memorias, aparte que aún no estamos excediendo en ningún caso los 16GB para juegos y cuando se vayan a aprovechar más, se te quedará corta la CPU casi que seguro.
 
Arriba