• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda al combinar distintos Slots de memoria.

ı_llusıʌ !

°°°
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
48
Puntos
8
Veréis, antes de verano decidí renovar mi PC con un Ryzen 5 2600x montado en una Aorus X470 Ultra-Gaming, pero aproveché sin embargo dos slots de RAM de mi anterior equipo.

G.Skill 8GB DDR4-2800 8GB DDR4 2800MHz modulo de memoria, Memoria RAM rojo, 8 GB, 2 x 4 GB, DDR4, 2800 MHz

No he tenido ningún problema de compatibilidad con ellas, incluso oceandolas. El tema es que ahora he decidido comprar dos slots más, y se me está haciendo una odisea encontrar el mismo modelo...

En Coolmod he visto estas Trident Z y la duda es si podría combinar los dos slots de las Ripjaws 4, con estos dos nuevos slots.

¿Qué pensáis? ¿Sigo buscando las Ripjaws 4 o compro las Trident?

G.Skill Trident Z Red/Grey 8GB (2x4GB) 2800 Mhz (PC4-22400) CL15 - Memoria DDR4

Gracias anticipadas!
 
Hola.

Si te permiten hacerles OC sin problemas, tienen pinta de ser Chip Samsung (aunque no te lo aseguro), simplemente parece*.

Lo suyo es que si quieres 16GB, vendas los que tienes y compres unos 2x8GB que estén en la QVL, así no pierdes tanto dinero comprando unas "gskill chulas".

Si fuese intel, no te diría lo mismo, pero en AMD, es tan importante la RAM, que las cosas hay que hacerlas lo mejor posible, y en este caso, es haciendo como te digo.

Si te quieres arriesgar combinando módulos distintos, tú verás.
 
Arriba