• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación ram

er_colgao

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas tardes, estoy montando un PC con un una placa MSI Meg Z390 Ace con in intel i9 9900K, y necesitaria una recomendacion de Ram y estoy entre estas dos:
[FONT=&quot]
[h=G.G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14

Skill Trident Z DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL16
]1[/h]
[/FONT]








Gracias.
 
Son muy pero que muy parecidas. En pruebas reales que se hacen de latencia. En 2 gana la 3200cl14 y en otra gana la 3600cl16. La más barata cogeria yo.
 
Hola.

Las 3200mhz CL 14 son un pelín mejor.

De cualquier forma, escoge las que más baratas te salgan y luego las modificas/oceas a tu gusto jugando con voltaje/frecuencia/latencia.
 
A los dos modelos de le pueden hacer overclock? Consultor
 
A los dos modelos de le pueden hacer overclock? Consultor
Con todos los modelos incluso los mismos se puede hacer OC, pero estos modelos 3200cl14 y superiores suelen llevar chips Samsung que permiten más y siempre se puede jugar con velocidades y latencias.
 
Arriba