• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar ram

Noker

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Hola chapuceros, tengo intención de ampliar la ram del ordenador de mi firma y supongo que como tiene ya su tiempo no he encontrado rams de similares en cuanto a latencia. Necesito vuestro sabio consejo.

Dicho esto veis viable meter unos euros a este PC o directamente cambiar ya placa, micro y ram sacando unos euros. La gráfica tendría que esperar :ains:
 
Hola Noker.

Estas te deben servir: http://Kingston HyperX FURY Blue Series 8GB DDR3 1600 CL10

Da igual que las tuyas sean CL7 y estas CL10, a fin de cuentas lo vas a notar poco y menos.

-
Lo suyo es que hicieses OC a ese procesador y más adelante si no obtienes los resultados esperados (FPS), pues lanzarte a por un i7 4790 de 2ª mano.
Algo de este tipo ya pinta bien: Intel Core i7-4770 4770 - 3.4GHz Quad-Core (CM8064601464303) Processor | eBay

Doblas hilos en cpu... Y te manejas entorno al rendimiento entre un i3 8100 y un i5 8400.
 
Esas memorias las puedes conseguir baratas de segunda mano también, yo he pillado ya varias. Mira en ebay de vez en cuando, hace poco se vendieron 2 modulos DDR3 de 8gb por unos 50 €. Por desgracia se me escaparon, pero suelen salir pujas así a menudo.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas!

El enlace de @Colsultor no me funciona.

Echaré un ojo por Amazón o pccomponentes, del mercado de segunda mano me fío poco.
 
Hola buenas, tengo una ab350 gaming 3 de gigabyte con 2 modulos de ram G.Skill FlareX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 Roja, quisiera hacer algo...., le echo oc a 3000 Y de momento estable a 1.37v, lo que quiero algún consejo o opinion sobre lo que explico, y también si aumento comprando las mismas o compro otras y con q mhz, me da cosa comprar x ejem unas corsair de 3000 Y que no me funcionen
 
Arriba