• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opiniones sobre ram adata

Pues aquí se venden poco y yo nunca las he usado.

Pero los fabricantes de placas base si que suelen hacer pruebas con ellas así q debe de ser una marca respetable
 
yo por lo que he visto de este modelo son muy buenas y con chip Samsung , he visto este modelo a 4200 megahercios con oc....
 
Pues viendo y tirando de Wikipedia, :meparto: 680 millones de dolares de capitalización, 1400 empleados directos y 17 años en el mercado, malos fabricantes no tienen que ser.
 
estas memorias llevan al 100% chip Samsung yo estoy hablando de las que he puesto yo... y son muy buenas memorias
 
Pues viendo y tirando de Wikipedia, :meparto: 680 millones de dolares de capitalización, 1400 empleados directos y 17 años en el mercado, malos fabricantes no tienen que ser.

no no si estoy de acuerdo contigo lo que pasa que ya sabes cómo es la peña en vez de informarse primero pues nada lo de siempre
 
Yo usé en su día unas ADATA DDR3 2400 CL11 y eran excepcionales, le metieron un empujón a mi 4790k considerable
 
Yo usé en su día unas ADATA DDR3 2400 CL11 y eran excepcionales, le metieron un empujón a mi 4790k considerable

yo la verdad he estado investigando repito sobre el modelo que he puesto y estupendas memorias, conozco uno que las tiene y de serie son 3600 megahercios y en las tiene a 4200
 
A-Data es una gran marca de memoria RAM, asi como Crucial, Patriot, Cell-Shock, Musnkin, etc. Algunas se han ido a la quiebra por no ir a lo seguro en cada generacion, y otras han aguantado. Mientras monten los chips punteros de cada generacion (DDR2, DDR3, DDR4), son igual de buenas unas u otras, la unica diferencia entre ellas es su buen o mal RMA. Un saludo.
 
Yo ahora mismo uso las Adata Gammix XPG D10 (2x4GB) que venían a 2666 CL16, y como unas campeonas, y sin errores (a 1.35v), suben a 3200 CL16.
Las mías son chip Hynix.
 
He tenido varias memorias Adata tanto ddr3 como ddr4 y he de decir que son de las que mejores me han oceado sin hacerles muchos ajustes, son una marca a tener en cuenta cuando busco memorias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba