• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como configurar memorias con Ryzen 2700x

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
Pues acabo de montar mi pc y no consigo q me funcionen las memorias a su velocidad q es 3200
 
No somos adivinos, marca y modelo de todo tu hardware, en especial, de la placa, memorias y procesador.
 
No somos adivinos, marca y modelo de todo tu hardware, en especial, de la placa, memorias y procesador.

sorry, la placa es la msi b450 gamin pro carbon ac, el procesador un 2700x, memorias trident z a 3200, he probado el perfil xmp 2 que es el que me marca la velocidad de las memorias a 3200 pero vuelvo a la bios y aun con el perfil marcado me pone que van a 2133
 
Tienes que modificarlo desde la bios.
 
Lo primero actualiza la bios a la ultima version. Yo me compre hace poco esa misma ram, y no me funcionaba bien, fue actualizar bios, volver a montarla, poner el perfil xmp y ya todo funciona perfecto.
 
Lo primero actualiza la bios a la ultima version. Yo me compre hace poco esa misma ram, y no me funcionaba bien, fue actualizar bios, volver a montarla, poner el perfil xmp y ya todo funciona perfecto.

la actualice con el live update de msi y aun asi al poner el xmp en el perfil 2 el ordenador no arranca hace el amago pero se reinicia
 
la actualice con el live update de msi y aun asi al poner el xmp en el perfil 2 el ordenador no arranca hace el amago pero se reinicia

Creo que el problema es que mis memorias son las gtzr en vez de las gtzrx
 
Son las CL16 o CL14?
 
Arriba