• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elección slots ram

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
Veréis tengo puestas mis memorias 3200 MHz en el primer slot y en el tercero en total 16gb, en el manual pone que se debe empezar por el segundo slot y el siguiente en el cuarto, podría ser porque las tengo en orden diferente el motivo de que no alcancen los 3200 MHz de las trident gtzr con mi ryzen 2700x y b450 gaming pro carbón ac?
 
Solo consigo 2999 MHz con xmp en manual tampoco alcanza las 3200
 
Es posible si, usar slots diferentes en mi caso (Intel) resulta en poder bajar algo mas algun que otro timing, puede afectar por tanto en si te coge el perfil XMP o no.
 
confirmado no me cogia los 3200 porque estaban puestos en los slots que no era
 
Arriba