• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con actualización de RAM

xetoi

Nuevo
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Muy buenas, le he regalado a mi hermano mis dos módulos de DDR3 de 4gb cada uno a 1600mhz para que él tenga 16gb, los dos tenemos la misma ram. A la hora de instalarlas todo bien pero cuando he encendido el ordenador ha empezado a apagarse y a encenderse solo durante 4 veces sin yo tocar nada, se encendia se apagaba etc así 4 veces...alguna idea? Tengo que configurarla en la BIOS o algo por el estilo? Podría estar dañada? Cabe decir que a mí en mi ordenador me pasaba lo mismo, muchas veces se encendia y apagaba solo cuando le daba a encender, llegando a entrar en la BIOS de seguridad...puede ser un problema de voltajes?
 
Yo probaría a pasarle un test como el Memtest86.

En la BIOS puedes probar a poner el perfil XMP.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba