• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta acerca de los mhz

smokmonx

Nuevo
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas, comento mi situacion, actualmente tengo un apu amd10 7850k y la tengo con 2x4 gb ram a 2133mhz, un amigo ha montado un nuevo pc y me puede dejar 2x4 gb ram pero las suyas son de 1600 mhz, mi pregunta es si instalo estas crearan algun tipo de conflicto o el rendimiento mejorara en algun caso, gracias de antemano por la posible respuesta y un saludo
 
Buenas, comento mi situacion, actualmente tengo un apu amd10 7850k y la tengo con 2x4 gb ram a 2133mhz, un amigo ha montado un nuevo pc y me puede dejar 2x4 gb ram pero las suyas son de 1600 mhz, mi pregunta es si instalo estas crearan algun tipo de conflicto o el rendimiento mejorara en algun caso, gracias de antemano por la posible respuesta y un saludo
Dependiendo de la placa smokmonx, que placa tienes? A ver si hay algún chapuzero que me diga si me equivoco.

Por el tema del dual channel, y dependiendo de la placa, trabajarian las Ram una dual a 2133 y el otro dual a 1600? O bajarian las de 2133 a 1600 para equiparae todas?

Enviado desde Tapatalk
 
Hola
Yo creo que si mezclas distintos tipos de ram, con velocidades distintas... si estas no entran en conflicto entre si, la velocidad de la ram se adapta a los modulos mas lentos.
En este caso, todos funcionaran a 1600mhz.
Saludos.
 
Pueden pasar 2 cosas:

-1. Que no vaya

-2. Que cada una coja la frecuencia mínima y la latencia mas alta.

Prueba y saldrás de dudas.
 
Arriba