• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda por favor

adriantk1

Nuevo
Registrado
13 Ene 2019
Mensajes
7
Puntos
0
:confused:
he3sj6
AMD A4/A6 @ 1546.86 MHz - CPU-Z VALIDATOR esto es el link de mis datos de pc completos

de cuanta velocidad mhz es esta memoria ram de mi pc?

son 800 mhz o 1600mhz
 
Última edición:
cual memoria ram es mejor de ballistix 1600mhz 8gb o hyper fury 8gb 1600mhz
 
La velocidad realmente son 800MHZ, pero al ser DDR(Double Data Rate), esto significa que envia datos tanto en el flanco de subida como de bajada del reloj pues la velocidad "efectiva" es el doble, 1600
 
cual memoria ram es mejor de ballistix 1600mhz 8gb o hyper fury 8gb 1600mhz
Realmente el ensamblador da igual, a misma frecuencia mira la que tenga las latencias CL mas bajas, sino coge la que mas te guste en apariencia
 
HOLA OTRA PREGUNTA AMIGOS ESTA es interesante yo tengo en mi placa ,tiene dos ranuras solamente tengo una memoria de 4gb ddr3 hyper fury 1600mhz y quiero ponerle otra de 8 gb 1600mhz y me dijo alguien que si hago eso que solo me quedare con la de 8 y la de 4gb el sistema no la funcionara que segun la de 8 solo servira y que solo estare usando 8 yo no entiendo mucho es cierto eso?????'
 
hola me puede explicar por que un poco mas
 
No isaras el dual channel la aurovia iras por carretera nacional de un carril pero los 12 gb si los detectara seguramente si no hay tipe de ningun tipo depende placa base pon modelo

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
Lo dicho te detectars los 12 q duda cabe q hoy wn dia mejor 12 q los 4 q tienes eso si ponle un sistema operstivo de 64 bits
93c6fdc1afccc297848803ea902b4172.jpg


Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
ok gracia si ya tiene 64 bits el sistepa operativo gracias por todo
 
otra cosa amigo pongo la de 8gb en la primera ranura numero 1 y la de 4gb en la segunda???
 
Si ponlo así ya q no especifica otra cosa es lo mas logico

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
Arriba