• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA msi x470 gaming pro + Ram G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Javiiii

Nuevo
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
10
Puntos
0
[h=]2[/h]
Buenas, tengo las rams ya citadas(el modelo de intel)y me gustaria saber si alguien tiene esas ram con esa placa base para asegurarme que funcionan correctamente a 3200mhz activando unicamente el perfil XMP en la BIOS
segun he leido no deberia tener problema pero me gustaria cercionarme de sto
Buenas tardes y muchas gracias​




 
Buenas javi, segun he visto este modelo en especifico no sale en la web de MSI como uno de los que han testeado, pero si salen otros modelos de Trident Z RGB asi que en principio 99% de que te vaya perfecto con la ultima version de la BIOS. Ademas de que en X470 no es como las primeras placas de Ryzen y la estabilidad de la memoria es bastante mejor.
 
Vale, muchas gracias :)
Un saludo
 
En su momento conseguí que funcionaran esas mismas en una X370, asi que no deberías tener problema ninguno
 
Arriba