• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como saber si una memoria es compatible con tu pb?

dieedu

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
154
Puntos
18
Huooola compis... estoy montando un equipillo a "retales" que tengo por casa y al que solo le hace falta memoria

La placa es una gigabyte ga-h110m-s2h GA-H110M-S2H (rev. 1.0) | Motherboard - GIGABYTE Global
Tiene bios actualizada puesto que la he tenido con un i7 septima y ahora irá con un g4560

Teóricamente esta placa admite mems ddr4 de hasta 2400 mhz

Bien, tenia la intención de comprarle esta ya que un proveedor me la deja a buen precio : M378A1K43CB2-CRC | Samsung Semiconductor Global Website

La historia es que en la lista de memorias compatibles de la placa no aparece este modelo... claro que la lista es paupérrima y supongo que no están todas las que son.

No consigo ver en la web de samsung listas de compatibilidad

¿ sabéis como puedo cerciorarme ?

Graaaacias
 
Huooola compis... estoy montando un equipillo a "retales" que tengo por casa y al que solo le hace falta memoria

La placa es una gigabyte ga-h110m-s2h GA-H110M-S2H (rev. 1.0) | Motherboard - GIGABYTE Global
Tiene bios actualizada puesto que la he tenido con un i7 septima y ahora irá con un g4560

Teóricamente esta placa admite mems ddr4 de hasta 2400 mhz

Bien, tenia la intención de comprarle esta ya que un proveedor me la deja a buen precio : M378A1K43CB2-CRC | Samsung Semiconductor Global Website

La historia es que en la lista de memorias compatibles de la placa no aparece este modelo... claro que la lista es paupérrima y supongo que no están todas las que son.

No consigo ver en la web de samsung listas de compatibilidad

¿ sabéis como puedo cerciorarme ?

Graaaacias

Mi recomendación es que intentes buscar una que sea compatible, por experiencia propia en ambos sentidos, es que una vez sin estar listadas en la página de compatibilidades me iba de lujo, al cambiar a otro pc, fue todo lo contrario, no estaba en la lista y no fue compatible (me daba errores). Si que es verdad, que viendo la lista, me parecen pocas y casi seguro sea compatible, pero...
 
Arriba