• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Placa MSI Z370 PRO CARBON y Corsair Vengeance LPX16GB 3200 MHZ

lord_wairon

Nuevo
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
45
Buenas!
tengo un problema, mi equipo es i5 8600k + MSI z370 pro carbon + Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DRAM DDR4 a 3200 mhz
Desde hace unos días me he dado cuenta que el pc a veces no me reconoce los 3200 y me saltaba una pantalla negra para darle F1 O F2 para entrar en bios,bueno pues he probado de todo.
Lo primero actualizar la BIOS a la V70 tras eso, siguen los crasheos de juegos a veces las reconoce tras ponerlas desde la APP MSI MANAGER y dentro de esta en MSI DPC LATENCY TURNER(para cambiar la frecuencia desde
WIN10.
reinició y lo pone automáticamente a 2133....antes de actualizar la BIOS me saltaba la pantalla que comento arriba, ahora directamente reinicia y están a 2133,si activo el perfil XMP a veces las reconoce lo mismo que desde la APP LATENCY TURNER pero el equipo es inestable en juegos.....tengo todo en garantía aun y no se muy bien que hacer para identificar el problema o encontrar la solución,GRACIAS!
PD:He probado a cambiarlo desde la BIOS también y me da los mismos problemas,espero haberme sabido explicar.
 
Si activas el perfil XMP pero las pones por ejemplo a 2933MHz, hay problemas?
 
Arriba