• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RAM adecuada para Tarjeta Madre Asus PRIME B350M-E

Siselokeago

Nuevo
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, pues bueno al querer hacerme un equipo con ryzen 3 2200g y la placa base del titulo tuve un problema con la RAM no era compatible, es mi primera vez armando un pc y se me fue por completo de la mente la compatibilidad de la RAM, el tema es ¿Qué RAM le puedo poner? que sea de 4gb o 8gb he visto en los listados que tiene asus en la pagina de la tarjeta madre pero el listado en el URL se hace mencion a otra placa madre, por lo que no se si fiarme de ese listado:

Desde aquí accedo PRIME B350M-E Memory / Device Support | Tarjetas Madre | ASUS Mexico
sin embargo al ver el listado de los procesadores 2000 de ryzen me manda a este listado https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/...169.771682066.1547778060-563329059.1547242288

Que si se ve detenidamente la motherboard que se menciona es la PRIME A320M-E, así que si alguno ha tenido una B350M-E puede recomendarme alguna RAM estaria totalmente agradecido.
 
Es una placa bastante sencilla y poco vendida, no se si encontraras a gente con ella. Si han puesto la misma lista es que la compartiran. Que memoria tenias?? y que problemas te daba??
 
Arriba