• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Thaiphoon tiene virus?

FPFP

Nuevo
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Saludos,
En mi intento de lograr poner mis memorias RAM (Corsair LPX 3200 CL16) a 3200 CL16 vi que con este programa sacabas los datos necesarios para usar DRAM calculator, y me interesó mucho ya que quiero optimizar lo maximo posible my Ryzen 2600.

Sin embargo, yo suelo analizar en busca de virus casi todo lo que descargo, y al no conocer la fuente lo analice primero con windows defender (el cual no dio problemas) y después con la pagina web VirusTotal - Free Online Virus, Malware and URL Scanner y esta si que me dio varios avisos (9 para ser mas exactos).

Lo que he analizado es el .exe

El objetivo de este tema es si alguien me puede confirmar que es seguro (que supongo que si pero prefiero no arriesgarme).

El enlace que usado para descargarlo es del sitio oficial parece Thaiphoon Burner - Official Support Website
 
Consultor
si, el DRAM claculator lo tengo, el problema es el programa que me diga que datos tengo que introducir en la calculadora
 
Arriba