• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Este es mi presupuesto para un ordenador que haré. ¿Alguna recomendación o mejora?

davo57089

Nuevo
Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Procesador: Ryzen 5 2600x
Placa Base: x470 Aourus Ultra Gaming
Ram: No tengo ni idea
Fuente de Alimentación: Corsair V650
Caja: Nox Hummer MCB
Tarjeta Gráfica: GTX 1060 6 GB
Memoria SSD: Kingston a400 480 GB
Memoria HDD: Seagate Barracuda 1TB


Y unos 2 0 3 ventiladores, lo que la caja me permita.


Gracias por la ayuda.
 
Mi sugerencia:
Procesador: Ryzen 5 2600x
Placa Base: x470 Aourus Ultra Gaming
Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 2x8GB CL15
Fuente de Alimentación: Corsair RMX 650W
Caja: Nox Hummer MCB
Tarjeta Gráfica: GTX 1060 6 GB
SSD: Crucial MX500 o Smsung EVO 860 de 480 GB
HDD: Seagate Barracuda 1TB
 
La fuente es mediocre, dinos donde lo vas a comprar y te decimos que fuentes muy ajustadas de precio podrias comprar. La que te he puesto kakadeluxe es excelente pero se pasara de precio para lo que buscas
 
Buenas, tenia pensado comprarla en pccomponentes o en amazon.
 
Gracias, los ssd que son las dos mejores opciones del mercado para esos gb?
 
No escatimes en fuente de alimentación, es el pilar sobre el que construirás el resto del equipo. Y por calidad/precio, casi te recomiendo una RX 580 antes que la 1060, potencia similar y 2GB más de VRAM. Incluso una 590.
 
Buenas, tenia pensado comprarla en pccomponentes o en amazon.
Ese equipo consume poco poco más de 200w. Si quieres una fuente barata y con un mínimo de calidad la riotoro builder 500w y una mejor si no cambias esa gráfica del equipo la bequiet puré power 400w
Gracias, los ssd que son las dos mejores opciones del mercado para esos gb?
Si eso sin los 2 mejores sata3. Pero en formato m.2 es mejor el Samsung 960 evo
 
Muchas gracias por la ayuda e información.
 
Mirare cual es la mejor opción para mi entre esas dos gracias.
 
Menos mal que pedí consejo porque yo me decantaba a esa fuente creyendo que era una buena fuente. No obstante gracias por las sugerencias.
 
Hay que tener cuidado con las fuentes, te lo digo para el futuro, la gente piensa que solo pq aparezca cierta marca, y esa marca tenga buenas gráficas, todas van a ser buenas.

Ahora no, pq esta buena gente te ha asesorado, pero en el futuro, siempre que sea tema de fuentes infórmate, te vas a curar en salud, mas vale 10€ en la fuente, que todo el ordenador por un fallo eléctrico.
 
Mi recomendación:
Procesador: Ryzen 5 2600x
Placa Base: msi b450 mortar
Ram: 3200cl16, las Kingston hyperx fury suelen funcionar de manera general en todos los builds y son baratos (no me hago responsable si no lo son, es trabajo tuyo indagar en el tema, aunque si las compras desde Amazon las puedes cambiar fácilmente).
Fuente de Alimentación: bitfenix formula 550w gold si la encuentras a 60€+ o seasonic 550w gold si la encuentras a 80+.
Caja: Nox coolbay mx2
Tarjeta Gráfica: rx580 8gb (más barata y mejor, aunque más caliente y con mayor consumo, pero tienes una caja mejor refrigerada y suficiente potencia en la fuente)
Memoria SSD: Kingston a400 480 GB. Yo te digo lo contrario que arriba. La gente se se la va mucho la pinza con comprar lo mejor en algunos componentes. Si el Kingston tiene 100tb de vida útil y el Samsung y el crucial 160tb+, pero el usuario usa unos 50-70tb en 10 años, cual es la razón para pagar extra?
Memoria HDD: Seagate Barracuda 1TB
Ventiladores:
Be quiet! Pure Wings 2 - 120 - 2000rpm (120x120x25mm ) (Bulk Lufter aus der Silent Loop 2. Wahl) | Ventiladores Axiales | Refrigeracion por Aire | Aquatuning Spain X3



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba