• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliazion de ram

Racso

Nuevo
Registrado
2 Oct 2018
Mensajes
5
Puntos
0
buenas tengo 2x4 hyperx a 2666 y queria saber si me valdria mas la pena comprarme una tarjeta de 8 a mas o otras dos de 4 y si me podeis decir ejemplos :)


placa base b450 gaming plus
 
buenas tengo 2x4 hyperx a 2666 y queria saber si me valdria mas la pena comprarme una tarjeta de 8 a mas o otras dos de 4 y si me podeis decir ejemplos :)


placa base b450 gaming plus
Hola, tendrás que comprar 2x4 exactamente iguales a los que tienes para evitar conflictos y aprovechar el Dual Channel.

De todas maneras ¿Cuál es el motivo de la ampliación? ¿Tienes problemas con el equipo?

Un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Por compatibilidad de ryzen es mejor que las vendas y compres 2x8gb 3000mhz o 3200mhz , suelen funcionar bien en esa placa base algun modelo de kingston predator y g.skill aegis pero tienes que asegurarte mirando el qvl antes de comprarlas.

Pero de las otras opciones es como dice danyel mejor otros 2 modulos aunque puedes tener problemas para que funcionen a 2666mhz y puede que tengas que configurarlas manualmente pero no deberia ser complicado
 
Arriba