• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos se me cierran sin avisar, no se si es mi ram

sanosukegr

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
53
Puntos
0
Hola chicos, tengo una ram corsair 3200mhz, la tengo oc hasta 3200 a 1.37v y jugando a cualquier juego, cuando pasa unos minutos se me cierra sin avisar y me saca a windows, sin darme ningun tipo de error. Las temperaturas en todo momento son super estables y el procesador ryzen no lo tengo overclockeado porque no lo veo necesario. Que debería de hacer, seguir subiendo el voltaje a la ram o es problema de otra cosa? La fuente de alimentacion es de 550w corsair 80plus para alimentar un ryzen 2600 y una rtx 2060, creo que voy sobrado.

Saludos y gracias.
 
Deja las memorias de stock, sin el perfil XMP o el que sea, y prueba a ver si pasa lo mismo.
 
A mi ese crasheo me daba cuándo overclockeaba la ram a más de 3200 con un Ryzen 2700x como procesador. También crasheaba sin salir ningún mensaje. Fue ponerlas a 3200 de nuevo y terminar los crasheos.
 
Arriba