• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HyperX Predator Vs. Corsair Vengeance LPX

Taipan

Nuevo
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Hola.

Ando a vueltas con unas DDR4 para un Ryzen sobre una placa B450. El caso es que tras analizar opciones que ofrece la QVL de la placa he llegado a la conclusión de que las finalistas son unas HyperX Predator y unas Vengeance LPX de Corsair. Me convencen más las Corsair, sobre todo por su tamaño, pero veo en la QVL (de esta y de muchas placas) que las Corsair varían según la versión; es decir, una versión es fabricada por Samsung y otra puede ser fabricada por otra empresa. Y ahora: ¿Cómo se yo si unas memorias de Corsair me van a valer si no puedo conocer la versión hasta que las tenga? ¿Es cuestión de arriesgarse...? En fin, no entiendo como Corsair hace esto así, creo que sería más sencillo diferenciar las memorias de otro modo que no sea la versión...
 
Hola.

Se pueden diferenciar por la latencia, las buenas tienen mejores latencias y menor voltaje.

Yo compraría las Predator.
 
Hola.

Se pueden diferenciar por la latencia, las buenas tienen mejores latencias y menor voltaje.

Yo compraría las Predator.

O.K, gracias por la respuesta, pero a ver, yo voy por ejemplo a ver la versión de estas: https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-LPX-Memoria-Rendimiento/dp/B0134EW7G8/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=24CGSV4QGO8OT Creo que pone la latencia...vale,¿Y cómo sé yo la versión para saber si tienen el aprobado de cualquier QVL? A eso me refiero.
 
O.K, gracias por la respuesta, pero a ver, yo voy por ejemplo a ver la versión de estas: https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-LPX-Memoria-Rendimiento/dp/B0134EW7G8/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=24CGSV4QGO8OT Creo que pone la latencia...vale,¿Y cómo sé yo la versión para saber si tienen el aprobado de cualquier QVL? A eso me refiero.

3000MHz con CL15 NO son Samsung. Seguramente sea Hynix.

Sobre la lista QVL pues... mis memorias no estaban en la lista cuando las compre y funcionaban. Meses después aparecieron en la lista porque el perfil XMP ya era compatible :)
 
Arriba