• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ram 1600 Mhz Cpu-Z

Si. Xq hay que multiplicarlo por 2 por la definicion de DDR ahora mismo te irian a 1333mhz. Si quieres que vayan a 1600 tendras que activar el perfil XMP en la BIOS
 
Esa es la cosa, que el perfil XMP ya esta activado :/ al menos de la unica manera que se, desde la bios
 
Esa es la cosa, que el perfil XMP ya esta activado :/ al menos de la unica manera que se, desde la bios
Haz un test con userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados.
 
MSI Z87-G43 (MS-7816) Performance Results - UserBenchmark he visto en el visor de eventos que cuando el pc va mas lento y tarda en cerrar un programa que use mucha ram como chrome con muchas pestañas usa mucho el archivo de paginacion, quiza es eso? que usa el archivo de paginacion mas de lo que debe? no se, tengo 8gb de ram y no suelo ir justo, como puedo hacer que me pille la memoria ram y no use tanto el archivo de paginacion? Quitarlo no es una solucion porque ya lo probe y los programas me acaban dando fallos por falta de ram, pero que tamaño deberia ponerle al archivo? quiero decir, reducirlo para que use mas la ram, al menos mientras me compro otra...
 
Si realmente está haciendo uso del archivo de paginación, es porque no queda ram libre.
Si es así, tendrías que ver en qué se te van los 8GB de ram.

No me deja poner el enlace; busca en google "la-memoria-virtual-windows-configurarla-bien" y en el primer resultado lo explica.
 
Arriba