• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿RAM de distinta marca?

Oswolrf

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
43
Buenos días a todos.

Mi problema es el siguiente, actualmente un familiar tiene un PC para trabajar con esta RAM G.Skill 32GB DDR4-2400 modulo de - Memoria (32 GB, 2 x 16 GB, DDR4, 2400 MHz, 288-pin DIMM): Amazon.es: Informatica El tema esta en que esta actualmente con un proyecto donde los 32gb que tiene se le quedan cortos, el PC los usa al 100% y el proceso acaba petando. Así que mi familiar ha decidido comprar otros 32GB de RAM para seguir con el proyecto, lo cual le urge muchisimo. Compró los 32gb del mismo modelo, marca, latencias etc... en Amazon, se supone que llegaban hoy y ahora Amazon le dice que hasta el 22 de julio nada, total que tenemos que cancelar el pedido y buscarlo por otro sitio, en PCComponentes hasta la semana que viene nada, en Coolmod salvo que se me haya pasado no lo he encontrado, etc...

Así que la pregunta es la siguiente ¿Podemos comprar 32 GB de otra marca? En caso afirmativo ¿que modelo en concreto me recomendáis para no encontrarnos con problemas?

Gracias a todos.

PD: La idea es encontrar algun modelo que pueda pedir hoy y que tenga aquí mañana o el sabado.

EDIT: He visto esta G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 32GB 2x16GB CL15 |PcComponentes Misma marca, mismos Mhz, CL15 y creo que también mismo voltaje, serviria?
 
Última edición:
QUe procesador y placa base tiene el equipo donde lo vais a poner para poder recomendarte mejor la ram
 
Perdón por no haber podido contestar antes, resulta que mi familiar al final decidió pedir el mismo modelo de memoria en otro sitio aunque no llegue hasta el martes.
 
Siempre es mejor que las memorias tengan las mismas frecuencias, latencias y del mismo fabricante si puede ser.
 
Arriba