• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

16Gb a 3200 o 32 a 2400

ComRaider

Nuevo
Registrado
30 Nov 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Hola, actualmente tengo 16Gb de RAM a 3200. Me ha surgido la posibilidad de pillar 32Gb a 2400.
No se si es buena idea el cambio, realmente 32 no les voy a sacar máximo partido (solo juego mucho y edito de vez en cuando).
Perdería frecuencia , ganaría cantidad.
¿Qué me aconsejáis? :nusenuse::nusenuse:
 
Para jugar de momento dudo que haga falta mas de 12gb hoy en día... Así que no haría falta. Aunque por otro lado esos 32gb 2400 seguramente se puedan OCear a 3000-3200 con facilidad
 
Hola.

En juegos vas a perder rendimiento si pones 32GB a 2400mhz.

Monitoriza (mientras editas), a ver si realmente necesitas más de 16gb, si no los necesitas, quédate como estás.
 
para jugar muy raro que necesites mas de 16 con el msi afterburner veras que no de momento
 
Tras leeros me quedo como estoy y guardo el dinero para próximas actualizaciones.
Gracias.
 
Lo mejor como te han comentado es que te quedes con 16GB 3200mhz si en el futuro necesitas mas para tareas profesionales que es bastante raro a no ser que trabajes con proyectos grandes añades otros 16gb. 3200mhz
 
Arriba