• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram F4-3600C15D-16GTZ

apolin

Nuevo
Registrado
25 May 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
41
Muy buenas,

Hace ya unos dias que he adquirido una memoria ram https://www.amazon.es/G-Skill-16GB-DDR4-3600-3600MHz-m%C3%B3dulo/dp/B01EI5YROC/, por menos precio del que esta ahora, mi finalidad es armar un nuevo equipo desde cero, sea Ryzen o sea Intel, entonces al ver el precio rebajado de las mencionadas memorias decidi comprarlas por adelantado(en aquel momento 30 € menos de 206)

Ahora bien, ya que actualmente dispongo de un Ryzen 2700x y una placa Asus CROSSHAIR VII HERO, aproveche para probarlas en la plataforma con los siguientes resultados:

A 3600 cl15-15-15-35 Voltaje 1.41 y Soc 1.050, el MemTestX86 no mostro errores durante sus 4 fases, pero lo mas curioso es que el Windows si fue mas rebelde y lanzo pantallazos azules.

A 3466 cl14-14-14-34 Voltaje 1.40 y Soc 1.020, el MemTestX86 no mostro errores durante sus 4 fases, totalmente estable con Windows 10, pero en arranque en frio realiza dos reinicios.

Esto de ajustar las memorias ram por OC es un mundo muy que pero muy entretenido y debo de agregar que tampoco es que sea un experto en el tema pero fueron muchas horas invertidas para tener los resultados anteriormente mencionados.

De momento estoy esperando que salgan los Ryzen 3000 y ver pruebas mas tangibles de su rendimiento respecto a Intel.

Mi dilema esta en si quedarme con estas memorias que me salieron por 30 euros menos de lo que cuestan (206 €) o mejor devolverlas y esperarme a que todo el mercado de CPU este mas claro:ains:

Saludos
 
Yo te diría que te las quedases.

son de las mejores ram binadas que hay ahora mismo
 
Arriba