• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram para Asus prime x370

underpaul

Nuevo
Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola gente, ante todo me presento por aquí. Buscando info he dado con esta web, donde he visto cosillas interesantes y me he decidido a registrarme para preguntar directamente.

Quiero montar un equipo con la placa Asus prime x370-pro. A dicha placa le montaré un Ryzen 6 2600. Se que es tontería dicha placa para un procesador no overclocking, pero me he encaprichado de tener una placa potente por lo que pueta pasar el día de mañana.

El tema es, que estoy bastante perdido en el tema de la memoria, hay infinidad, y no se cual es la más compatible con esta placa. Quiero tener 2x8gb y que sea g.skill, he mirado esta: G.Skill Trident Z RGB 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 LED RGB, pero se me sube algo de precio (148€), por lo que quiero encontrar algo compatible y algo más barato.

Gracias un saludo.
 
para ir a lo seguro, revisa el qvl de la placa base


https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/...-QVL-for-AMD-Ryzen-2000-Series-Processors.pdf

pero supongo que ya sabes que los ryzen dependen bastante de la velocicad de la ram para su buen rendimiento por lo que yo no escatímaria en eso, no creo que tengas problemas con esa ram a 3200 en el 2600 (los primeros ryzen si eran más problematicos en ese tema) y aunque no sea el X puedes hacerle OC igualmente
 
Arriba