• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G.Skill Trident Z RGB precio

Nova

Nuevo
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
8
Hola a todos. Acabo de ver que las G.Skill Trident Z RGB están por 115 euros en pccomponentes G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Con toda la incertidumbre que hay acerca de los precios de la RAM, algunos dicen que bajarán más, otros que subirán en verano que es cuando más demanda hay, etc quería preguntaros:

1- ¿Creéis que están a buen precio o esperaríais?
2- ¿Las recomendáis?

Muchas gracias a todos.
 
Hola Nova.

1- Hombre yo ese precio lo veo bastante bien.

La pregunta es, si te hacen falta ya, o no; porque lo suyo es que si compras un equipo nuevo, compres todo a la misma vez por si hubiese incompatibilidad, incluso independientemente de que más adelante esté más caro... o más barato.

2- Sí.
 
La pregunta es, si te hacen falta ya, o no; porque lo suyo es que si compras un equipo nuevo, compres todo a la misma vez por si hubiese incompatibilidad, incluso independientemente de que más adelante esté más caro... o más barato.
Sí. Mi intención es montarlo para inicio del verano (que ahora todavía ando de examenes), a mucho tardar para principios de julio. Por cierto, esta tarde ha salido una noticia interesante en cuanto a los precios de la RAM El precio de la memoria DRAM caeria en hasta un 25% este ano tras el veto a Huawei

Por precios similares hay RAM de más calidad
Hombre, muchas gracias. Menor latencia sí tienen. Y si te digo la verdad, me interesa más la funcionalidad que el aspecto (lo digo por el RGB)

Lo del B-die me tiene un poco perdido. Tengo entendido que la diferencia con los otros módulos es que hacen un mejor OC. ¿Voy bien encaminado?

Pues nada, muchas gracias a los dos por comentar. La verdad es que, con el tema de montarme un nuevo pc este año me han ido surgiendo dudas que he compartido en este foro, y todas las veces, entre unos y otros, me habéis ayudado. Un placer de comunidad.
 
Hola de nuevo, he estado mirando por ahí módulos RAM con B-Die y he encontrado una web (B-Die Finder), que sé que conocéis por mensajes previos vuestros. El caso es que según esta página, las RAM que me mencionaste ayer no serían B-Die. Ahora bien, estas sí (y entran en mi presupuesto):
G.Skill F4-3200C14D-16GVR - Modulo de Memoria DDR4 (16 GB) Color Rojo: Amazon.es: Amazon.es

G.Skill F4-3200C14D-16GVK - Modulos de Memoria, Color Negro: Amazon.es: Amazon.es

Muchas gracias compañeros.
 
Hola de nuevo, he estado mirando por ahí módulos RAM con B-Die y he encontrado una web (B-Die Finder), que sé que conocéis por mensajes previos vuestros. El caso es que según esta página, las RAM que me mencionaste ayer no serían B-Die. Ahora bien, estas sí (y entran en mi presupuesto):
G.Skill F4-3200C14D-16GVR - Modulo de Memoria DDR4 (16 GB) Color Rojo: Amazon.es: Amazon.es

G.Skill F4-3200C14D-16GVK - Modulos de Memoria, Color Negro: Amazon.es: Amazon.es

Muchas gracias compañeros.

Yo he visto que si en otros sitios, y la version 32GB si pone B-die. De todas formas aunque no lo fueran, tiene mejores timings, 16-18-18 vs 15-15-15,la gracia era que por el mismo precio son memorias mejores, las cl14 son más caras pero si que parece garantizar al 100% que son B-die.
 
Yo he visto que si en otros sitios, y la version 32GB si pone B-die. De todas formas aunque no lo fueran, tiene mejores timings, 16-18-18 vs 15-15-15,la gracia era que por el mismo precio son memorias mejores, las cl14 son más caras pero si que parece garantizar al 100% que son B-die.

El caso es que yo también lo he visto, pero como tú dices, para la de 32GB.

Respecto a lo de los timings tienes toda la razón, la que me pusiste el otro día es mejor RAM que la que puse yo, de eso no hay duda, sólo que comentaste que era B-Die y no la encontré en la lista. Además, como dices, tiene el mismo precio, incluso más barata si me apuras, puesto que la trident z RGB cl16 está de oferta, así que tu recomendación fue muy buena.

Por último, me ha hecho tilín el tema de las B-Die y al ver el precio de las últimas que he pasado en el comentario anterior, creo que me animaré con una de esas porque por lo que estoy viendo en el foro, el tema de las B-Die es una pasada en cuanto a rendimiento y, como parece que no es muy complejo hacer un OC moderado y en el mismo foro hay guías estupendas, es muy probable que me decida por una de las dos (las demás que he visto a 3200 ya se me van de presupuesto).

Gracias por la respuesta, muy amable.

PD: Por cierto CapXoff, ¿tu eres uno de los creadores de la guía de fuentes de alimentación, por casualidad? De verdad, no sabes cuánto me ha ayudado esa guía. Hacéis un trabajo increíble. Por cierto, al final creo que me decidiré por esta: Seasonic Focus 750W 80+ Gold Modular
 
Arriba