• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la compra de mi memoria

Samy112

Nuevo
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas noches.

Estoy intentando comprar dos módulos más de la misma ram que tengo, con condiciones de precio y pago, pero no lo veo disponible en la mayoría de las tiendas.

Tengo 16GB instalados, dos módulos de 8GB y 3200 cada uno de la serie Corsair Vengeance Led (CMU16GX4M2C3200C16), y quiero comprar otros dos hasta los 32.

Indagando por las tiendas me he encontrado una versión más actualizada al parecer, y tiene las mismas especificaciones, voltaje, latencia y demás, con la diferencia que son RGB y físicamente un poco distintos, cosa que a mí me da exactamente igual, tanto las luces como el color (CMW16GX4M2C3200C16W). Lo aclaro, porque no me importa que se vean memorias de diferentes colores.

Sé que siendo lo mismo no habrá problemas, pero por si acaso acudo a vosotros. No tendré ningún problema ni tampoco con mi perfil de XMP 2, ¿no? Tengo activado su perfil default, vamos, el automático en la bios de mi placa X99 Deluxe 2.

Saludos y gracias por adelantado.
 
En principio deberia funcionar bien al ser muy similares el problema de esta placa base es intentar usar 8 modulos que solo funcionan unos pocos modelos
 
En principio no debería haber ningún problema. En caso de haber algún tipo de incompatibilidad con el XMP siempre puedes poner manualmente ,3200MHz con las latencias cl16 y el voltaje que lleven con el xmp cada una y obtendrás el mismo resultado.
 
En principio deberia funcionar bien al ser muy similares el problema de esta placa base es intentar usar 8 modulos que solo funcionan unos pocos modelos

En principio no debería haber ningún problema. En caso de haber algún tipo de incompatibilidad con el XMP siempre puedes poner manualmente ,3200MHz con las latencias cl16 y el voltaje que lleven con el xmp cada una y obtendrás el mismo resultado.
Gracias por las respuestas. Ya he realizado el pedido. Ahora a esperar a ver cuándo llega y si funcionan.
Saludos
 
Arriba