Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compatibilidad con mi placa base

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

Compatibilidad con mi placa base

Buenas noches a todos, he adquirido estas crucial cmk16gx4m2d3000c16 y también he adquirido un ryzen 2600 con una msi tomahawk.

En la página de msi pone que las soportadas son estas cmk16gx4m2d2400c14... así que no sé si por la velocidad tendré problemas o no
    i3 4170 | z97 Extreme4 | EVGA GTX 780 sc acx | 8GB DDR3-1866 g. skill | Seagate 1TB | Corsair Vengeance 550M | NOX Hummer ZS

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Yo hubiera comprado otras, por ejemplo las Kingston Predator es un cierto seguro porque no hay muchas versiones del mismo stick...

Pero vamos, que cuando lo tengas en casa, prueba y si no funciona, devuelve.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Chapuzillas del montón Avatar de XYOS6
    Si son CL16 no tendrias que tener problemas...mejor que CL15 que dan mas problemas con las placas.
    || Ryzen 5 2600 || ROG STRIX X470-F GAMING || 32GB DDR4 3200 CL16 || GeForce RTX 2060 6GB || SSD 1TB/HDD 3TB || Windows 10 Pro 64 1809 ||

Etiquetas para este tema