• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me funcionarán bien estas RAM?

Xavalin

Novato en toda regla
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
66
Puntos
8
Pues eso, que si estas RAM me funcionarían correctamente, a 3200 CL16 o ni de lejos... En la página del fabricante no parece que las hayan probado.
No son las Samsung B-Die según he visto, y las Trident Z RGB iguales, las especificas de AMD, valen 15€ más.

Uso AMD Ryzen 1600 y MSI B350M PRO-VDH.

Este es el modelo de las que me compraría: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Para ser exactos, [FONT=&quot]F4-3200C16D-16GTZR.

[/FONT]
Gracias por adelantado.
 
Hola Xavalin.

Si NO está en la QVL de la placa base, no podemos decirte que las puedas configurar a su velocidad óptima, no somos adivinos; yo en tu caso cogería unas que sí estén en la lista, y te aseguras.

Además con placa ryzen y cpu ryzen de 1ª generación, estás más expuesto a que "no funcionen"..
 
Cómo te comenta consultor si estás a tiempo coge unas del QVL
 
Gracias a ambos por las respuestas, me la he jugado un poco (pues no aparecen en el QVL) y me van perfectas.
XMP a 3200 sin problema, y creo incluso poder apurar un poco timings. Son Hynix AFR.
 
Arriba