• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad de lasgskill trident z con noctua nh-d14

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
875
Puntos
43
Alguien ha comprobado la compatibilidad de las gskill trident z con noctua nh-d14.

En la web de nuctua pone que es compatible con Ram q miden hasta 44 mm y las trident z z miden justo eso, 44 mm or lo teóricamente deberían ser compatibles.

Pero esta tan al límite q me gustaría saber si alguien lo ha podido comprobar de persona.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola APC.

En realidad es menos, porque ahí es donde va el ventilador, así que lo que vas a tener que hacer es subirlo un pelín; revisa muy bien que la caja que compres sea compatible con disipadores de al menos entre 165-170mm de altura.
 
  • Like
Reacciones : APC
Gracias con la caja no hay problema creo es una atcs 840. Cuando dices "es un pelín menos" a que te refieres? Al espacio a deja el disipador?
Lo has debido con esas memos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias con la caja no hay problema creo es una atcs 840. Cuando dices "es un pelín menos" a que te refieres? Al espacio a deja el disipador?
Lo has debido con esas memos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nh_d14_measurements_1.jpg


Si te fijas en la foto, donde va el ventilador (derecha), es donde van a ir justo debajo/al lado las memorias ram; pone que hay hasta 44mm de altura para memorias ram, pero el ventilador ocupa algún milímetro, por lo cual, el ventilador tendrías que desplazarlo un poquito para arriba si no cogiesen las memorias y si lo mueves, tendrías más de 160mm de altura en el disipador.

Yo creo que no tendrías problemas, ni por la caja ni por las memorias.
 
  • Like
Reacciones : APC
Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Alguien ha comprobado la compatibilidad de las gskill trident z con noctua nh-d14.

En la web de nuctua pone que es compatible con Ram q miden hasta 44 mm y las trident z z miden justo eso, 44 mm or lo teóricamente deberían ser compatibles.

Pero esta tan al límite q me gustaría saber si alguien lo ha podido comprobar de persona.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk


yo tengo esa combinación, noctua nh d14 con unas memorias trident z y caben sin problemas, en ese lado está el ventilador de 12 y se puede subir o bajar un poco, si no recuerdo mal es asimétrico para que no toque la ram
 
Gracias tu tienes el ventilador subido ? A q te refieres con asimétrico?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Arriba