• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que memoria ram le viene bien a mi portatil ASUS F554L?

jomabalo93

Nuevo
Registrado
4 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas necesito ayuda por si alguien me quiere ayudar, tengo un portátil asus F554L, es un i3 pero sólo tiene 4 GB de ram me gustaria ampliarsela he visto que tiene una tapa detrás que se abre con un tornillo y para insertarle un modulo de memoria ram, pero no se cual es compatible por favor si alguien me puede pasar que memoria es compatible con este portátil lo agradecería mucho o si esta disponible para comprarla en Amazon mucho mejor Gracias.
 
Buenas,

Según este vídeo de Youtube usa SODIMM DDR3 1600. Aún así, con el programa CPU-Z lo puedes mirar o con el mismo administrador de tareas.

Un saludo.
 
Hola.

El nombre del modelo de tu portátil NO es ese aunque en la pegatina ponga eso, tienes que mirarlo con AIDA64 en el apartado de "placa base".
 
Arriba