• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece está oferta?

Si estan bastante bien de precio y de rendimiento.
 
Es increíble lo que a bajado la Ram eh?
Si. Ahora ya vuelve estar como debería. Yo recuerdo montar para 2 familiares 2 equipos de ofimática con 16gb a 70euros luego un tercer ordenador a 100e los 16gb y después de eso subir a 180e que tuve que empezar a poner 8gb por 100e para que no se estropease el presupuesto.
 
Si. Ahora ya vuelve estar como debería. Yo recuerdo montar para 2 familiares 2 equipos de ofimática con 16gb a 70euros luego un tercer ordenador a 100e los 16gb y después de eso subir a 180e que tuve que empezar a poner 8gb por 100e para que no se estropease el presupuesto.

Estaba cargándose todos los presupuestos sí, esperemos que aguanten una temporada así y que podamos aprovechar porque era un atraco como esta esto antes.
 
Estaba cargándose todos los presupuestos sí, esperemos que aguanten una temporada así y que podamos aprovechar porque era un atraco como esta esto antes.
Imagínate yo que en persona suelo recomendar presupuestos mínimos y montarlo. Es que en un presupuesto de 800e mal. Pero en uno de 300 o 400e que son los que hacía yo a familiares y conocidos tenía q racanear en todo incluso poniendo 8gb
 
Está bien!!, hablando de RAM... en un futuro quiero la G.Skill Trident Z RGB (For AMD) F4-3600C18D-16GTZRX modulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3600 MHz, 288-pin DIMM): Amazon.es: Informatica es que me chiflan las lucecitas xD, y a parte no tiene mala pinta, aunque para poner ese tipo de RAM, tendría que cambiar placa y procesador, mi pc está desactualizado, pero porque tampoco le doy un buen uso, actualmente lo uso para trabajar y poco para jugar. Pero el día que lo cambie, haré un completo. :ains:
 
Está bien!!, hablando de RAM... en un futuro quiero la G.Skill Trident Z RGB (For AMD) F4-3600C18D-16GTZRX modulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3600 MHz, 288-pin DIMM): Amazon.es: Informatica es que me chiflan las lucecitas xD, y a parte no tiene mala pinta, aunque para poner ese tipo de RAM, tendría que cambiar placa y procesador, mi pc está desactualizado, pero porque tampoco le doy un buen uso, actualmente lo uso para trabajar y poco para jugar. Pero el día que lo cambie, haré un completo. :ains:
Que placa y procesador tienes
 
Un intel core i5 3570K y la asus p8z77-i deluxe
 
Última edición:
Un intel core i5 3570K y la asus p8z77-i deluxe
Para juegos de última generacion si que se ha quedado bastante desfasado pero para el resto de tareas seguirá funcionando muy bien.
 
Claro, por eso he dicho que lo tengo que actualizar, ahora mismo me va de lujo, los ordenadores de sobremesa que he tenido, no me a fallado ni uno. :eek:
 
Arriba