• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ballistix Elite 3600 MHz BLE2K8G4D36BEEAK

Logan_morkai

Nuevo
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Hola he visto esta oferta en amazon francia y me pregunto si está bien de precio. Mi idea sería utilizarlas con un ryzen 3000 en una x570. Es que estoy hecho un lío con las RAM y he visto estas de 3600 MHz CL16 y he pensado que irían bien. He comparado en varios sitios y está mucho más cara.
Ballistix Elite BLE2K8G4D36BEEAK 16Go (8Go x2) Memoire (DDR4, 3600 MT/s, PC4-28800, CL16, Single Rank x8, DIMM, 288-Pin): Amazon.fr: Informatique
Otra cosa si la memoria no viene en el QVL de la placa ¿puede que no sea compatible?
¿o son solo listas para dar una idea?.

Un saludo y gracias.

EDIT: La oferta ya no está las compré por 129 € y ahora valen casi 200 €
 
Última edición:
yo no me la jugaria si no vienen en la lista cuando ya hay memos especificas para ryzen que ha sacado g skill
 
EDIT: Perdón era una tontería de pregunta
 
Yo no me la jugaría si no están en la QVL....
 
Hola muchas gracias por las respuestas. Al final he cambiado la placa por una que si es compatible. Lo de la pregunta era el tamaño de la memoria que no me cuadraba pero después me di cuenta que se refería a un solo módulo.
 
Hola he visto esta oferta en amazon francia y me pregunto si está bien de precio. Mi idea sería utilizarlas con un ryzen 3000 en una x570. Es que estoy hecho un lío con las RAM y he visto estas de 3600 MHz CL16 y he pensado que irían bien. He comparado en varios sitios y está mucho más cara.
Ballistix Elite BLE2K8G4D36BEEAK 16Go (8Go x2) Memoire (DDR4, 3600 MT/s, PC4-28800, CL16, Single Rank x8, DIMM, 288-Pin): Amazon.fr: Informatique
Otra cosa si la memoria no viene en el QVL de la placa ¿puede que no sea compatible?
¿o son solo listas para dar una idea?.

Un saludo y gracias.

EDIT: La oferta ya no está las compré por 129 € y ahora valen casi 200 €


Yo las tengo, funcionan perfectamente en un 3700x y una msi x570 gaming plus, activar el perfil xmp en la bios y ya las tienes a 3600mhz . Precio de oferta de amazon a 104€ cuando las coji.
 
La realidad es que los QVL son muy bonitos pero tambien cortitos y la mayoria de ram que encontramos, no aparece en ellos. Es una verdad como un templo. Al final funciona mejor el boca a boca en los foros u otras fuentes.
 
Arriba