• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Funcionaran unas GSKILL Flare X en una MSI MEG z390 ACE?

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Pues como las memos estan diseñadas para amd no se si iran bien en una plataforma intel junto a un 9900k

Alguien que las tenga montadas me podria ayudar?

Gracias de antemano y saludos
 
Última edición:
He investigado un poco y no aparecen en la lista QVL de la placa, eso es que no seran compatibles?
@Consultor a ver si puedes echarme una mano, gracias

En caso de que no me valgan, me valdrian estas?
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
En la web de corsair dicen que son compatibles con la serie 300 de intel
 
Última edición:
Busca alguna review de la placa miras el hardware q han usado para la review e igual salen las flare x (se han usado mucho)

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola.

Son totalmente compatibles.

En Intel no tienes que mirar la QVL porque no hay los problemas de ram como en amd; aunque evidentemente tienes que poner lo que requiera la placa, en tu caso DDR4 DIMM no-ECC.
También son mejores que las Vengeance, es como comparar una Gama Alta (Flare X) con una gama media baja (vengeance).
 
Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo
 
Como te dice consultor son compatibles y te iran muy bien
 
Van como un tiro

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Arriba