• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pago dinero por crear un mod para "The hunter call of the wild"

turina3

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
567
Puntos
43
Hola muy buenas,

Hace poco más de un mes me compré en steam el juego The Hunter: call of the wild y me está enganchando bastante.

Lo juego con un mínimo de interfaz porque así disfruto mucho más el juego y los paisajes que son preciosos.

En opciones del juego hay la posibilidad de habilitar - deshabilitar tanto la interfaz (hud) en la esquina inferior derecha como las pistas de animales en el terreno, pero en ocasiones las tengo que habilitar porque me hacen falta para ciertos momentos del juego y tener que ir a menu-opciones-juego...es un completo cortapunto.

No encuentro mods para este juego.

La cuestión es que pagaría dinero porque alguien me hiciera un mod personalizado en el que con presionar una tecla pudiera activar desactivar la interfaz, y con otra activar desactivar las pistas luminosas de los animales.

No tengo ni idea de scripts, c++ ni nada de esto, pero estoy seguro que alguien con los conocimientos adecuados puede hacerlo.

Si consideras que puedes hacerlo podemos llegar a un acuerdo económico.
 
Última edición:
y googleando no hay nada?
 
Has buscado con palabras como macro y tal?? es lo que se suelen hacer, pero hasta ahí te se decir jajaj
 
¡¡He buscado con la palabra macro pero no consigo enterarme de nada!!
 
Hola muy buenas,

Hace poco más de un mes me compré en steam el juego The Hunter: call of the wild y me está enganchando bastante.

Lo juego con un mínimo de interfaz porque así disfruto mucho más el juego y los paisajes que son preciosos.

En opciones del juego hay la posibilidad de habilitar - deshabilitar tanto la interfaz (hud) en la esquina inferior derecha como las pistas de animales en el terreno, pero en ocasiones las tengo que habilitar porque me hacen falta para ciertos momentos del juego y tener que ir a menu-opciones-juego...es un completo cortapunto.

No encuentro mods para este juego.

La cuestión es que pagaría dinero porque alguien me hiciera un mod personalizado en el que con presionar una tecla pudiera activar desactivar la interfaz, y con otra activar desactivar las pistas luminosas de los animales.

No tengo ni idea de scripts, c++ ni nada de esto, pero estoy seguro que alguien con los conocimientos adecuados puede hacerlo. Toda la informacion sobre el camaleon en esteBlog sobre el camaleon en esta webToda la informacion sobre el Web sobre el camaleon en esta webToda la informacion sobre el Informacion sobre el camaleon en esta webToda la informacion sobre el camaleon en esta webToda la informacion sobre el camaleones en esta web

Si consideras que puedes hacerlo podemos llegar a un acuerdo económico.

Cuanto estas dispuesto a pagar?
 
Teniendo en cuenta que lo único que realmente me interesa es poder quitar únicamente la interfaz de color verde que aparece en la esquina inferior derecha con indicador de viento, arma, munición... estaría dispuesto a pagar 50 euros.

Probé con este pero lo quita absolutamente todo, incluido el icono de interacción, llamada de animales...etc
 
lo que igual es una locura esto xD que se pueda hacer quizás. Pero ni pedo como para testearlo durante todo el juego. Piensa que igual en algun momento pega algun bug o algo. En pantallas de carga, en ciertas zonas... demasiado complejo lo veo v:
 
El archivo settings.json tiene un valor llamado GameDisplayHUD. Conseguir que ese valor pase de 0 a 1 ó viceversa pulsando una misma tecla.

En mi ignorancia, quizás sea muy complejo, o quizás no
 
Arriba