• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nicks para videojuego

AteneaNike

Nuevo
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas, me llamo Atenea. Veréis hace tiempo que estoy buscando algún nick que combine con mi nombre. Me han recomendado algunos sitios como este Generador de Nombres para Juegos - nickerino pero también he tirado de combinar palabras un buen rato en google. Alguna sugerencia? xD
 
A veces esas cosas surgen como menos te las esperas, al final en muchos casos da igual lo que te pongas porque la gente te va a llamar como le salga del orto o te pondran diminutivos si el nombre es muy largo

Por ejemplo: con el nick que tengo aqui ahora mismo siempre me ponen "arma" o "armi", y con otro que usaba habitualmente que era "valveider" (una mezcla entre mi primer apellido y "darth vader") al final me llamaban Val

Asi que, sinceramente, da igual, ponte algo que te guste y luego la gente dirá lo que quiera, la verdad es que tienes un nombre peculiar para hacer un nick, no por nada, pero a pesar de ser 6 letras tiene 4 silabas y se hace largo de decir. Yo quizás empezaría algo por "nea"...
 
Atenealaquefriega

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
8125762b136176621ec952ef9e4b8f2f.jpg
 
Arriba