• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repuestos para sillas gaming

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas!

Acabo de partir la araña de la silla, ahora tengo que cambiarla por una mucho más resistente.
b115d2d4ae164cf355184d77a370c16bo.jpg


(yo es que sabia que algún día partiría y pasaba del plástico pero uno nunca aprende, así que después de dar la ostia lo quiero de metal ya).

Saludos!
 
Esto me paso a mi tambien con una silla que me duraban entre 2 y 3 años. Lo importante no es que sea de plastico o de metal es la calidad de las sillas. A mi en una silla por ejemplo se me partio varias veces el tornillo que unia el respaldo con el asiento y eso que era grande y de metal.

Yo desde que cambie un par de sillas por unas de una marca en condiciones nada de chinas que son el resto llevo ya 7 años usando un monton de horas la misma silla y ni siquiera se ha dado de si nada, ademas de que venden recambios de todas las piezas.
 
Esto me paso a mi tambien con una silla que me duraban entre 2 y 3 años. Lo importante no es que sea de plastico o de metal es la calidad de las sillas. A mi en una silla por ejemplo se me partio varias veces el tornillo que unia el respaldo con el asiento y eso que era grande y de metal.

Yo desde que cambie un par de sillas por unas de una marca en condiciones nada de chinas que son el resto llevo ya 7 años usando un monton de horas la misma silla y ni siquiera se ha dado de si nada, ademas de que venden recambios de todas las piezas.

Esta que se me ha partido es una de estas tipo sillón (ahora renombradas gaming sacadineros), se le pueden cambiar las piezas y de hecho le he quitado todas las ruedas fácilmente para apañar de momento la pata rota, de hecho estoy sentado sobre ella al menos.

estoy por pillar esto.



[tachado]La gran duda es si el diámetro de paso de la base de la silla coincide con mi cilindro (creo que está un poco estandarizado el tema de las medidas o no se si al pillarlo igual tengo problemas).[/tachado]
acabo de comprobar en amazon que venden exactamente el mismo cilindro que tiene mi silla, voy a pillar esa araña.

Los tacos tengo claro que el pasador son 11mm y le valen, esto lo pillo porque entre otras cosas fuerza menos la base que le ponga y que no pego la ostia del otro día si hago el cazurro tumbando.

Saludos!
 
Arriba