• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas para ligar?

jmanuel_zona

Nuevo
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos
0
[FONT=&quot]Buenas a todos!![/FONT]

[FONT=&quot]Actualmente investigando como podría ayudar a chicos que dedican gran parte de su tiempo a su pasión por el diseño web y el mundo online, a que se puedan comunicar mejor con las chicas que realmente les gustan.[/FONT]

[FONT=&quot]Por ello me gustaría hacerte 2 simples preguntas: [/FONT]

[FONT=&quot]1) Como persona apasionada por los vídeo juegos y mundo online, cuales son los 2 principales problemas que enfrentas cuando tratas de ligar con una chica que realmente te gusta?[/FONT]

[FONT=&quot]2) En referente a tu vida sentimental, independientemente si ya es buena y estas contento con ella, cual sería tu ideal más profundo?[/FONT]

[FONT=&quot]Muchísimas gracias! espero impaciente vuestras respuestas!! [/FONT]

[FONT=&quot]Un abrazo![/FONT]
 
1) Ningún problema.
2) Mi ideal más profundo es que sólo o acompañado hay que estar bien y feliz, no entiendo porque sólo te refieres a un sexo y a un sólo individuo, hay mucha más amplitud en la vida sentimental.

¿A qué se debe tu investigación?
 
Hago software desde hace años y en la vida he tenido un problema para ligar xD yo creo que no guarda mucha relación con la profesión.
 
1) Nigun problema.
2) me gusta la soledad,no tengo novia solo alguna amiga.
Actualmente investigando como podría ayudar a chicos que dedican gran parte de su tiempo a su pasión por el diseño web y el mundo online, a que se puedan comunicar mejor con las chicas que realmente les gustan.
he de decir que soy cocinero, no se si tenia que haber contestado el temario y a mi edad ya me se buscar la vida solico...

Un saludo
 
1) Ningún problema.
2) Mi ideal más profundo es que sólo o acompañado hay que estar bien y feliz, no entiendo porque sólo te refieres a un sexo y a un sólo individuo, hay mucha más amplitud en la vida sentimental.

¿A qué se debe tu investigación?

Hola chicos, gracias por las respuestas. Mi investigación se debe a que me voy a dedicar profesionalmente al coaching para ayudar a hombres timidos que trabajen 8 o más horas a comunicarse mejor con las chicas que les gustan y a encontrar pareja fuera de su circulo social/trabajo.

Yo solía trabajar muchísimo y ser muy muy timido y pasaba mucho tiempo en foros de este tipo. Con los años he mejorado mi relación con las mujeres y tengo una vida sexual y sentimental plena. Por ello, me gustaría ayudar a la gente que era como yo a conseguir lo mismo.

Por este motivo, estoy haciendo entrevistas a hombres para que me comenten cuales son los problemas más tipicos que encuentran cuando quieren ligar con la chica que les gusta.

saludos y gracias!!
 
Realmente lo mejor que pueden hacer es comportarse tan y como son, no pretender ser diferentes siguiendo pautas de terceros porque entonces la otra persona va a esperar algo que no va a encontrar.
Cada mujer u hombre, en definitiva cada persona, es un mundo y lo que le puede servir o gustar a ti o a otra no tiene porqué servirle o gustarle a otra diferente, con lo que no hay una receta mágica para todas.
Simplemente cada uno es como es y si encuentran su media naranja debe ser mostrándose tal y como son.

El mero hecho de que te quieras enfocar en un grupo de personas con unos intereses o trabajos específicos como si esos intereses tuviesen algo que ver con la personalidad de cada uno ya apunta a un grave error en la idea general.
Deberías abordar el tema por su personalidad, no por su trabajo o su hobby. O me vas a decir que si uno de esos queda en el paro ya no tendría problemas?

Es la gente que nace tímida la que ve fácil recurrir a Internet, no es que los informáticos y jugadores se vuelven tímidos de golpe solo por serlo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Realmente lo mejor que pueden hacer es comportarse tan y como son, no pretender ser diferentes siguiendo pautas de terceros porque entonces la otra persona va a esperar algo que no va a encontrar.
Cada mujer u hombre, en definitiva cada persona, es un mundo y lo que le puede servir o gustar a ti o a otra no tiene porqué servirle o gustarle a otra diferente, con lo que no hay una receta mágica para todas.
Simplemente cada uno es como es y si encuentran su media naranja debe ser mostrándose tal y como son.

El mero hecho de que te quieras enfocar en un grupo de personas con unos intereses o trabajos específicos como si esos intereses tuviesen algo que ver con la personalidad de cada uno ya apunta a un grave error en la idea general.
Deberías abordar el tema por su personalidad, no por su trabajo o su hobby. O me vas a decir que si uno de esos queda en el paro ya no tendría problemas?

Es la gente que nace tímida la que ve fácil recurrir a Internet, no es que los informáticos y jugadores se vuelven tímidos de golpe solo por serlo.

Tapatalkeado desde el móvil...
Totalmente de acuerdo jejeje

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
En mi opinión este tema me da grima, y mucha... nadie va a venir aquí a escribir que no es capaz de ligar ni con la almohada...a buscar clientes a otra parte macho..
 
con tanta pagina para ese tema tienes una competencia dura , como se dice suerte y al toro
 
Wendiga lo ha clavado, aportaría algo más pero es que tiene toda la razón...
 
De esas 8 horas sobran 16 libres, ya cada cual las administra como quiere, yo por ejemplo no puedo tener pareja (No podría darle el tiempo que se merece por ciertas circunstancias ajenas a él/ella/elle pero lo que si puedo es tener a algunas/os amigas/os (Lo de "Os" es por si se me lanzan al cuello) con las/los que no hay ningún tipo de compromiso excepto pasar buenos ratitos cuando podemos.

En definitiva, el día tiene 24 horas, 8 para trabajar, el resto para administrar.
 
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, son muy valiosas para mi.

Mi intención no es ofender a nadie ni mucho menos. Soy el primero que tenía problemas para relacionarme con chicas años atrás y mi intención es poder hacer un estudio sobre las principales dificultades que tenemos los hombres timidos y muy ocupados en nuestras pasiones/trabajos para conocer chicas interesantes fuera de nuestro circulo social habitual. Que tengan interés en encontrar una pareja estable de calidad. De esta manera y sabiendo cuales son los principales problemas podré básicamente ofrecer soluciones más efectivas a esas dificultades.

Por ello os preguntaba sin más sobre ello, ya que me voy a dedicar al coaching y ayudar a hombres a tener más control sobre su vida.

Gracias de nuevo, saludos!!
 
Buenas a todos!!

Actualmente investigando como podría ayudar a chicos que dedican gran parte de su tiempo a su pasión por el diseño web y el mundo online, a que se puedan comunicar mejor con las chicas que realmente les gustan.

Por ello me gustaría hacerte 2 simples preguntas:

1) Como persona apasionada por los vídeo juegos y mundo online, cuales son los 2 principales problemas que enfrentas cuando tratas de ligar con una chica que realmente te gusta?

2) En referente a tu vida sentimental, independientemente si ya es buena y estas contento con ella, cual sería tu ideal más profundo?

Muchísimas gracias! espero impaciente vuestras respuestas!!

Un abrazo!

Hoy en día, está muy complicado ligar, y cada vez más somos los que pasamos del tema.
 
Última edición:
Hola chicos, gracias por las respuestas. Mi investigación se debe a que me voy a dedicar profesionalmente al coaching para ayudar a hombres timidos que trabajen 8 o más horas a comunicarse mejor con las chicas que les gustan y a encontrar pareja fuera de su circulo social/trabajo.

Yo solía trabajar muchísimo y ser muy muy timido y pasaba mucho tiempo en foros de este tipo. Con los años he mejorado mi relación con las mujeres y tengo una vida sexual y sentimental plena. Por ello, me gustaría ayudar a la gente que era como yo a conseguir lo mismo.

Por este motivo, estoy haciendo entrevistas a hombres para que me comenten cuales son los problemas más tipicos que encuentran cuando quieren ligar con la chica que les gusta.

saludos y gracias!!

Hoy en día, está muy complicado ligar, y cada vez más somos los que pasamos del tema.
 
Última edición:
Déjalo y dedicate a otra cosa. Hoy en día, está muy complicado ligar, y cada vez más somos los que pasamos del tema. La peña desde hace años, que va a su puta bola, y si da la casualidad y tienes suerte, pues enhorabuena. Últimamente, está más de moda el término single.

Pero hoy en día, la mayoría de tíos solteros (el 20%) nos vamos de putas. Hasta los casados (el 80%), pues también. Porque follar con la parienta y con los niños en casa, debe de ser imposible y una mierda.

Hoy en día, todas las tías están super endiosadas y quieren lo siguiente:

Tíos de 1,80 de altura. Yo hago 1,71 y no entiendo esas mierdas. Esto lo he escuchado de amigas de mi madre. Para flipar.

Qué aportes a la relación económicamente. ¿Acaso la tengo que mantener yo a ella? ¿Por qué motivo?

Porque tengo que llevar yo la iniciativa en la relación? Tanto feminismo para unas cosas, pero para otras no, y a pagar los tíos a la hora de la verdad. Lamentable.

No me tengo que apuntar a cursos de cocina para ligar. Esto, me lo dijo un profe de la bootcamp de desarrollo web fullstack, y le iba a soltar si era gilipollas o un pagafantas... Me calle la boca y lo pensé.

Además las tías, al estar tan putamente endiosadas por las redes sociales y los putos pagafantas, buscan un tío 7/8 y tienen donde elegir.

Nosotros muchas veces, nos conformamos con una 5.

Yo ya paso del tema, soy independientemente emocional y me voy de putas. Todas locas/putes y superficiales. Prefiero las profesionales, no dan problemas, ni te intentan cambiar tu estilo/personalidad/forma de ser/identidad, ni te comen el tarro.

Además hoy en día, la gente no tiene tiempo para ligar.
Triste pero cierto. Aunque los tíos van por igual.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!!

Actualmente investigando como podría ayudar a chicos que dedican gran parte de su tiempo a su pasión por el diseño web y el mundo online, a que se puedan comunicar mejor con las chicas que realmente les gustan.

Por ello me gustaría hacerte 2 simples preguntas:

1) Como persona apasionada por los vídeo juegos y mundo online, cuales son los 2 principales problemas que enfrentas cuando tratas de ligar con una chica que realmente te gusta?

2) En referente a tu vida sentimental, independientemente si ya es buena y estas contento con ella, cual sería tu ideal más profundo?

Muchísimas gracias! espero impaciente vuestras respuestas!!

Un abrazo!

Si me das consejos, bienvenidos son...

Un saludo.
 
Última edición:
Hola. No juego a los videojuegos, aunque estoy en una bootcamp de desarrollo web fullstack y te voy a responder: Yo hace tiempo, que me voy de putas. (Quien acaba pagando, acaba ahorrando) Lo de ligar es para fracasados y para tíos, que necesitan tener dependencia emocional. A mí, no me hace falta que una tía, me diga lo buena persona que soy, lo guapo que soy y que me coma el tarro. No gracias. A parte, de que no soy ningún pagafantas, y tampoco tengo porque llevar yo la iniciativa, ni apuntarme a ningún curso de cocina para ligar. (Tristísimo)

Éste chico me agrada, muy sutil... jajajaja
 
Déjalo y dedicate a otra cosa. Hoy en día, está muy complicado ligar, y cada vez más somos los que pasamos del tema. La peña desde hace años, que va a su puta bola, y si da la casualidad y tienes suerte, pues enhorabuena. Últimamente, está más de moda el término single.

Pero hoy en día, la mayoría de tíos solteros (el 20%) nos vamos de putas. Hasta los casados (el 80%), pues también. Porque follar con la parienta y con los niños en casa, debe de ser imposible y una mierda.

Hoy en día, todas las tías están super endiosadas y quieren lo siguiente:

Tíos de 1,80 de altura. Yo hago 1,71 y no entiendo esas mierdas. Esto lo he escuchado de amigas de mi madre. Para flipar.

Qué aportes a la relación económicamente. ¿Acaso la tengo que mantener yo a ella? ¿Por qué motivo?

Porque tengo que llevar yo la iniciativa en la relación? Tanto feminismo para unas cosas, pero para otras no, y a pagar los tíos a la hora de la verdad. Lamentable.

No me tengo que apuntar a cursos de cocina para ligar. Esto, me lo dijo un profe de la bootcamp de desarrollo web fullstack, y le iba a soltar si era gilipollas o un pagafantas... Me calle la boca y lo pensé.

Además las tías, al estar tan putamente endiosadas por las redes sociales y los putos pagafantas, buscan un tío 7/8 y tienen donde elegir.

Nosotros muchas veces, nos conformamos con una 5.

Yo ya paso del tema, soy independientemente emocional y me voy de putas. Todas locas/putes y superficiales. Prefiero las profesionales, no dan problemas, ni te intentan cambiar tu estilo/personalidad/forma de ser/identidad, ni te comen el tarro.

Además hoy en día, la gente no tiene tiempo para ligar.

No sé a qué clase de tías os habéis acercado en vuestra vida y lo que me hacen pensar esas afirmaciones es que no es que tus balas no hagan impacto, sino que no sabes apuntar.

Si las tías a las que te has acercado realmente piensan eso es porque tu vas a por las tías de 1'80, no se si me explico. Me refiero a que probablemente tu criterio esté igual de nublado que el de las tías de las que hablas. También quieres a una tía de 10 (aunque digas que buscas un 5).

Que un tío aporte económicamente no quiere decir que la mantenga, quiere decir ni más ni menos eso, QUE APORTE. O tú quieres a una tía que NO APORTE y se quede en casa todo el día?

Lo de llevar tu la iniciativa en la relación solo me dice una cosa...no has estado con una tía (relación) en tu vida, porque si te crees que en una relación de pareja el tío es el que lleva la iniciativa....

Ahora, tampoco creo que lo que haya que hacer sea "salir a ligar" como si se saliera de caza. Lo que hay que hacer es conocer gente, da igual tíos que tías (que helicópteros), pero cuanta más gente conozcas (me refiero a ampliar tu circulo social, no de ir presentándose a la gente y hola/adiós o entrar directamente buscando la relación o el polvo) más posibilidades tendrás de un día darte cuenta que eres afín con una de esas personas, o gustaros desde un primer momento claro.

A parte de todo esto no tengo nada en contra de que te vayas de putas (siempre y cuando no estén siendo explotadas y en contra de su voluntad) pero no puedes meter a todas las mujeres en el mismo saco (un día me robó un chino, así que los chinos son unos ladrones), porque el día que conozcas a esa persona te tendrás que tragar tus palabras. Y digo mujeres, pero a lo mejor lo que te van son los tíos y no lo sabes ( igual eres sapiosexual...) , porque viendo el concepto que tienes de ellas.....


PD: Quien folla pagando acaba ahorrando. Cuando una puta te pague la mitad de la casa o del coche hablamos.
 
Arriba