• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sniper Elite 4 con cheat engine sin riesgo de VAC en modo individual

turina3

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
567
Puntos
43
¡Hola!

Tengo Sniper Elite 4 en steam, he terminado la campaña individual con los dlcs incluidos y ahora me gustaría jugarlo otra vez pero con munición silenciada en el rifle.

Como la munición silenciada apenas la encuentras durante el juego, la única opción que encuentro es usar cheat engine para aumentar la cantidad.

Por lo que estado viendo este juego utiliza el sistema VAC y tiene denuvo anti - tamper.

No juego nunca al multijugador porque lo detesto, y de momento nunca lo he jugado en cooperativo.


Como no quiero tener ningún riesgo de VAC, quería consultaros a los que sepáis más del tema si lo siguiente es suficiente:

He bloqueado en las opciones avanzadas del cortafuegos tanto regla entrante como saliente

EwPSHng.jpg

gzyU83O.jpg


De esta forma, ¿Elimino así cualquier riesgo de VAC jugando en modo individual usando cheat engine?
 
El tema es que algunos juegos corren otro proceso o servicio para el tema del anti cheat, asi que quizás bloqueando el acceso a Internet del Sniper elite no sea suficiente.

Entiendo que solo te saltará el VAC si estás online, y si juegas en modo desconectado? Realmente es como si estuvieras moddeando el juego, sin que nadie te reporte no se hasta qué punto te puede dar por saco el VAC
 
De momento he hecho lo que me has dicho, con internet desconectado, he abierto el juego, el cheat engine, he puesto la munición que me interesaba, guardo la partida, cierro cheat engine, y me pongo a jugar.

A parte del estigma en forma de letras rojas en el perfil de steam no sé que otras consecuencias que realmente me afecten podría tener. No juego nunca multijugador de ningún juego, los detesto, ni los típicos juegos de valve que no soporto. Sólo de higos a brevas algún juego de corte cooperativo.

Pero si algún dia me salta el VAC por usar cheat engine jugando en modo individual, tendré que pensar que piratear juegos tiene más ventajas que únicamente las económicas.
 
Cuando decia que jugases en modo desconectado, me refería a que en el propio steam pasases a modo desconectado, sin tener que quitar internet.

Es decir, en la pantalla principal de steam, arriba a la izquierda en el menú tienes una opción que pone "ir a modo desconectado" o algo así, de esa forma, aún teniendo internet, no tienes comunicación con Steam, lo que pasa es que hay algunos juegos que no te los deja lanzar en ese modo, pero entiendo que el Sniper Elite no es extrictamente necesario

Y el VAC, yo creo que solo salta en multiplayer y en juegos que tengan el propio sistema antitrampas de Valve, y en este caso no lo está usando asi que...
 
Cuando decia que jugases en modo desconectado, me refería a que en el propio steam pasases a modo desconectado, sin tener que quitar internet.

Pos eso haré cambiar a modo desconectado; gracias por explicarlo :eek:k:, ya sabía donde era, pero estoy un poco en "modo paranoia: activado" con este tema :fiesta:)
 
Arriba