• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1 de septiembre se acabo el verano

crematory

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
3.549
Puntos
113
Edad
50
pues eso se acabaron las vacaciones de agosto,con lo bien que se esta tirao a la bartola de nuevo a la rutina.Aunque yo ya llevo unos dias en la city
 
h4.jpg
 
Pues yo termino de trabajar y dentro de una semana empiezan las clases de la universidad xD
 
MrYah
Pues yo termino de trabajar y dentro de una semana empiezan las clases de la universidad xD

si ya empezamos con la rutina
 
Pues para mi empiezan los meses fuertes de vacaciones, yo siempre me voy entre septiembre y diciembre quitando alguna salida el resto edl año, me quedan aun 25 días laborales de vacaciones de aquí a final de año o como mucho a gastar hasta el 31 de marzo, más los días que me den por las intervenciones que me toque hacer de fin de semana, así que poco curro me queda este año.
 
pues yo estoy en el curro ahora mismo, vaya ñordo, deseando llegar a casa para viciarme.
 
adeptus24
Pues para mi empiezan los meses fuertes de vacaciones, yo siempre me voy entre septiembre y diciembre quitando alguna salida el resto edl año, me quedan aun 25 días laborales de vacaciones de aquí a final de año o como mucho a gastar hasta el 31 de marzo, más los días que me den por las intervenciones que me toque hacer de fin de semana, así que poco curro me queda este año.

pos nada a disfrutar los días libres "que bien te los has ganao"
 
Ahora empieza el duro invierno, hay que currar para tener pasta y fundirse todo en el black fraude.

Saludos!
 
Arriba