• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que auriculares bluetooth teneis? Cuales me recomendais?

RROWL

Nuevo
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
29
Puntos
8
Buenas a todos

Ando buscando unos auriculares bluetooth, ¿cuáles tenéis vosotros? Me recomendáis algunos que cumplan estas características?

- Cómodos
- Mucha duración de batería
- Micrófono
- Con un cable que una ambos extremos
- A poder ser con aptx y cosas así
- Presupuesto de 30, pero me estiro hasta 40 su vale la pena.


Me han recomendado estos, qué os parecen?
Pioneer C4 Auricular in-ear Bluetooth (micro y altavoz, 6h de bateria, Multi-Point) color negro: Amazon.es: Electronica
Creative Outlier Sports - Cascos internos Resistentes a la transpiracion, inalambricos, Color Azul: Creative-Labs: Amazon.es: Electronica
Pioneer C7 in-Ear Auriculares inalambricos con Banda para el Cuello - Blanco: Amazon.es: Electronica
https://www.amazon.es/dp/B073V3WJ6F/
 
Última edición:
Yo la verdad que me compre los Xiaomi Airdots y su fuerza está en su calidad/precio. En calidad de sonido está correcto y la verdad que la caja es pequeña y súper cómoda. Bastante recomendado.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
Yo la verdad que me compre los Xiaomi Airdots y su fuerza está en su calidad/precio. En calidad de sonido está correcto y la verdad que la caja es pequeña y súper cómoda. Bastante recomendado.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
Una pregunta, los Xiaomi Airdots o los Xiaomi Redmi Airdots?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Vale gracias, esos los conozco ya, tenía curiosidad por ver si eran los redmi, pues son más baratos pero no sé si sonarán decente.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo la verdad que me compre los Xiaomi Airdots y su fuerza está en su calidad/precio. En calidad de sonido está correcto y la verdad que la caja es pequeña y súper cómoda. Bastante recomendado.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk

yo los tengo tmb los redmi airdots y me parecen comodos hasta para estar tumbado en la cama, otros te los clavas, estos no, duran 2h, la caja da para 3 cargas completas, 6 horas en total, son bbb.
 
Vale gracias, esos los conozco ya, tenía curiosidad por ver si eran los redmi, pues son más baratos pero no sé si sonarán decente.

Tapatalkeado desde el móvil...

Yo me los acabé comprando a pesar de toda la broza que sueltan de ellos por ahí, que si latencia, que si el sonido no es tan bueno como los airdots normales...

Y la verdad, por 18€ que me costaron (aliexpress plaza), no podría estar más contento, me esperaba una mierda de sonido, y tienen una calidad más que decente para el precio y el tamaño. Pecan mucho de graves, pero nada exagerado, nunca los he llegado a agotar del todo la batería, aunque vale que nunca he tirado más de 2 horas con ellos. He ido a correr con ellos y se sostienen muy muy bien, quizás cuando empiezas a sudar dependiendo el tamaño de tu oreja pueden escurrirse ligeramente, pero vamos, super comodos
 
Gracias por la info!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba