• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiempo de envío EKWB

Robertomcat

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
163
Puntos
18
Hola, buenas tardes.

Quería comprar una refrigeración líquida en esta tienda, ya que hay un 15% de descuento hasta el día 15 de septiembre.

Algunos de vosotros que haya comprado en esta tienda (obviando que el pedido viene a España), desde el pedido hasta recibir el paquete en casa, cuántos días puede demorarse el envío?

Gracias!
 
unos 7 u 8 días
 
unos 7 u 8 días

Bueno, está bien. Gracias.

También me está llamando mucho la atención los productos de Barrow y Baykski. Actualmente tengo un presupuesto hecho en la página web de EKWB de 460 €, y me gustaría poder ahorrar algún dinero, pero también pienso en un futuro por el tema de la calidad de los productos. Soy de los que piensa que comprando una vez hay bastante. He creado este post, por si te interesa echarme un cable. Escucho tu opinión. Mi primera RL custom.
 
muy bien, nos trasladamos
 
Arriba